Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Hugo Ibarra, tras la igualdad ante Central Córdoba: «Quería recuperar jugadores»

El entrenador de Boca habló sobre Nicolás Orsini, Luca Langoni y Óscar Romero.

Boca
Hugo Ibarra, director técnico de Boca.

Boca empató 0-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la Bombonera, por la segunda fecha de la Liga Profesional 2023 y tras el encuentro Hugo Ibarra brindó una conferencia de prensa en la que explicó algunas de sus decisiones. En este duelo, el Xeneize perdió una oportunidad para subirse a la cima de la tabla de posiciones.

«Habíamos trabajado en la semana. Madelón trabaja bien los equipos y sabía bien cómo iban a plantear. En el primer tiempo nos faltó la puntada final, creamos situaciones de gol. Quizás nos entró la desesperación en el segundo, ellos se cerraron mejor y jugaron de contra«, comentó el entrenador de Boca frente a los periodistas.

«Hemos mejorado, hemos tenido situaciones de gol y tienen que ver con el juego. Tenemos que seguir sosteniendo eso. Es un trabajo que tengo que hacer día a día porque muchos partidos va a pasar esto. Tenemos que seguir de esta manera como en el primer tiempo», concluyó el Negro. «No le puedo cargar toda la responsabilidad a Oscar Romero. Nos puede dar muchísimo, necesita confianza», manifestó en referencia al 10 Xeneize, una de las figuras del equipo.

En este contexto, pero consultado por la falta de minutos que está teniendo Langoni, Ibarra expresó: «Más allá de todo lo que nos dio el año pasado que estamos muy contentos, yo feliz, pero lo vamos a llevar despacio. Yo quería recuperar jugadores, fue una pretemporada dura para todos y Luca necesita espacio para jugar. Cuando ponen 2 líneas de 4, se complica».

«Entiendo a la gente, todos quieren ganar. Yo primero que nadie. Pero para los jugadores lo importante es la confianza, va la segunda fecha, no nos desesperemos, los jugadores que la gente quiere ver, van a tener oportunidades, será un año largo con muchas competencias», agregó al ser consultado por el juvenil. Recordemos que en lugar del sancionado Benedetto, Orsini, relegado la pasada temporada, ya suma dos duelos como titular en el torneo.