Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Impresionante»: sorpresa por lo que sucedió en un programa de El Trece con Pampita

Quedaron todos paralizados con lo que sucedió con la modelo en ‘Bienvenidos a Bordo’.

Pampita

Sin lugar a dudas, Pampita se convirtió en una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo argentino. Es por esto que, muchas chicas, buscan seguir sus pasos. Sin embargo, días atrás, en ‘Bienvenidos a Bordo‘, se sorprendieron con una niña que se acercó a la pantalla de El Trece, afirmando parecerse a la famosa modelo.

Desde que Laurita Fernández está al frente de ‘Bienvenidos a Bordo’, decidieron hacer algunos cambios en los juegos del programa, para divertir a los espectadores. Entonces, comenzaron a recibir niños, y convirtieron la puerta de ‘los parecidos’, en la puerta de ‘los pareciditos’. Es por esto que, días atrás, una niña se acercó, para que adivinen a qué famosa se parecía.

«Yo ya sé quién sos… ¿Sos Carolina Pampita Ardohain?», le preguntó Laurita Fernández, tras un rato intentando adivinar a quién se parece la chica. Para sorpresa de todos, la niña dijo que no, pero detrás de cámara se escucha que la madre comenta que sí era Pampita. «Mamá, atrás de cámara, dice que sí, ¿sos Pampita?», le preguntó la conductora.

Entonces, la niña empezó a dudar, y finalmente se dio cuenta que se había equivocado, y que sí era Pampita. A lo que Laurita, entre risas, comentó: «Ah porque te dije Carolina y te confundí». Rápidamente, la acomodó igual que en la foto que pusieron en pantalla, y sin poder creer el parecido, expresó: «Chicos, es Pampita… Qué impresionante. Los labios me dan impresión. Es muy parecida».

Meses atrás, Pampita visitó ‘Socios del Espectáculo’ y le mostraron diferentes personas que se presentaron en ‘Bienvenidos a Bordo’. Al mostrar el fragmento donde fue la primera chica que se parecía a Pampita, la modelo expresó al aire: «Esta es re parecida». Entonces, Rodrigo Lussich confesó que en esa primera imagen «hay algo ahí». Luego, apareció la segunda mujer que fue al programa, y Carolina expresó: «Ay me viene re bien, cuando no llego a algún lado la mando».

Finalmente, cuando apareció la última mujer que fue a ‘Bienvenidos a Bordo’, a la puerta de los parecidos, diciendo que era igual a Pampita, la conductora comentó: «Es parecida también». Sin embargo, las panelistas de ‘Socios del Espectáculo’ sentenciaron que para ellas no, y Karina Iavícoli expresó: «Ay, ¡nada que ver!». A lo que Mariana Brey comentó que «buscan la foto en que más se parezca».