Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Insultos contra Angelici y ovación a Román: El grito de la Bombonera por la clausura

Varios hinchas de Boca consideran que la clausura está relacionada con el expresidente del club.

La Bombonera Boca
Fuente: Boca oficial

Tras el descargo de Boca, las declaraciones de Jorge Amor Ameal y la explicación de la fiscal Celsa Ramírez, los hinchas del Xeneize expresaron su opinión por la inhabilitación de la Tribuna Superior Sur de La Bombonera. A minutos de que comience el partido contra Central Córdoba por la segunda fecha de la Liga Profesional 2023 los fanáticos hicieron oír su malestar.

«Angelici botón, Angelici botón, sos un hijo de pu…, la pu… madre que te parió», comenzó manifestando el cántico de varios de los presentes en el Estadio Alberto J. Armando para el duelo contra el conjunto de Santiago del Estero. Una melodía que pasó de insultar al expresidente del Xeneize a ovacionar al actual vice: «Riquelmeee, Riquelmeee«.

Los pasacalles en las inmediaciones de la Bombonera

Como consecuencia del exceso de aforo en el encuentro de la última jornada ante Atlético Tucumán, la Fiscalía especializada en Eventos Masivos de clausurar abrió una investigación que ayer resultó en la inhabilitación de una Tribuna del templo Xeneize. Ante esta situación y con poco margen de tiempo, el club de la Ribera tuvo que reubicar a los socios que tenían su lugar ya reservado para ir a alentar al equipo que dirige Hugo Ibarra.

A raíz de la polémica, hoy en las inmediaciones de la Bombonera se destacaron mensajes que apuntan de lleno contra la anterior junta directiva. «Le hicieron daño al club desde adentro, ahora le hacen mal desde afuera», «No le hacen mal a esta dirigencia, le hacen daño al socio»; «Boca contra todos. Y contra ustedes»; «el sentimiento no se clausura».

La opinión de Jorge Amor Ameal

“Acá hay algo raro… Si durante nueve años jamás pasó nada, alguien ‘metió la mano’ en esto, ¿no? Para que pase. No es casual. Esto (la clausura) pudo haber pasado el lunes, para tener la posibilidad de defendernos. Esto está hecho con muy mala intención, lo puedo asegurar. Esta es una medida que no correspondía y creo que tiene que ver con la política no nacional ni de la Ciudad, sino con la política del club”, comentó el máximo directivo de Boca en diálogo Radio 10.