Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Interna en el Frente de Todos: el Chino Navarro pidió que se pongan a «laburar en vez de criticar»

En medio de la interna del Frente de Todos, Fernando «Chino» Navarro se metió en la disputa.

Frente de Todos

Cada vez falta menos para las elecciones presidenciales en Argentina y en el Frente de Todos ya preparan a sus candidatos. El único que anunció que se postulará es Alberto Fernández, presidente de la Nación que busca la reelección. Desde el lado kirchnerista aún se desconoce quién irá por el máximo cargo, aunque el Chino Navarro, un dirigente muy defensor del jefe de Estado, les mandó un mensaje contundente.

«Cuando se piensa en la pelea, perdemos de vista que elegimos la política para mejorar la vida de los argentinos. No hay necesidad de agraviarnos, porque eso no le cambia la vida a nadie y sólo se pierde tiempo», indicó el secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario. Sin embargo, esto no fue todo porque también habló sobre el enfrentamiento entre el mandatario y Wado de Pedro.

El líder del Movimiento Evita le bajó el tono a la disputa y aclaró: «No personalizo, no eludo responsabilidad. Todos cometimos errores y hay que dejar de hacerlo». Seguido a esto, realizó un análisis interno del Frente de Todos pensando en lo que serán las próximas elecciones. «Sabemos que hay falencias y no somos un club de amigos, pero hay que ver cómo resolvemos los problemas. Tenemos que laburar en vez de criticar. Hay que criticar en el ámbito que corresponde«, añadió.

El Frente de Todos piensa en octubre

Por otro lado, Navarro se refirió a la Mesa Política del Frente de Todos que evalúa hacer Alberto Fernández. Al respeto, señaló que «el Frente de Todos puede ser competitivo si nos cuidamos y nos ordenamos. Una persona sola no salva a todos, hay que hacerlo unidos», agregó el dirigente peronista que se mantuvo junto al presidente en los cuatro años de gestión.

Por último, dio su postura acerca de lo que serán las elecciones de agosto, cuando se recorten las listas por medio de las PASO, algo que el jefe de Estado quería sacar hasta hace algunas semanas. «Tiene que haber PASO y dos candidatos por elección«, se diferenció el Chino Navarro del titular del Partido Justicialista, según NA.