Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Karina La Princesita se refirió a uno de sus grandes hits: «Pedí perdón»

La cantante dejó a todos con la boca abierta con lo que reveló en plena entrevista.

Karina La Princesita

Siempre directa, sincera y dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra una de las grandes artistas populares de nuestro país, como es el caso de Karina La Princesita. Esta vez, la expareja de El Polaco dio que hablar por lo que comentó en medio de una nota con el programa «Biri Biri», donde se mostró más directa que nunca a momento de mencionar a uno de los grandes éxitos de su carrera

«¿Te pasó de escribir algo y que después ese tema o esa frase de la canción sea un hit?», comenzó indagando una de las integrantes del programa, Julieta Puente. Sin tapujos, la cantante lo contó todo. «Yo iba a la Iglesia cristiana y le comento al pastor que iba a sacar un tema que se llamaba Con la misma moneda y que había que hacer cuernitos con los dedos», señaló.

Delante de cada uno de los oyentes, Karina La Princesita siguió relatando qué es lo que sucedió. «Y él me decía que no lo saque. y yo en esa época estaba muy metida con la iglesia y todo lo que me sucedía era con la iglesia. Y me decía que no lo haga, y dejé de ir y lo grabé. Tras eso, por un tema que no voy a contar, me atropella un auto y quedé internada», lanzó en relación a lo que sucedió tras hablar con el pastor.

«Y lo único que se me lastimó fueron los dos dedos con los que hacía la seña. Los dedos estaban estallados y me decían que tenían que sacármelos porque los nervios se habían cortado y para mí fue muy groso. Volví a la Iglesia y pedí perdón, y el día que fui a que me den la fecha de internación para que me saquen los dedos, me dan la lapicera para que firme y le explico al médico que me dio electricidad», sostuvo dejado a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

«Y me empezó a tocar y me dio electricidad. Y me avisaron que si el nervio estuviera cortado eso no pasaba. No sé cómo pasó, pero no me tuvieron que operar. ‘No sé qué hiciste, pero se unió’, me dijo», señaló la artista delante de cada uno de los presentes, dando a conocer una fuertísima historia que generó mucha sorpresa.

Karina La Princesita