Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Kun Agüero revela cuál puede ser el próximo equipo de Messi: «Lo está considerando»

El exfutbolista contó cual podría ser el próximo destino de su amigo.

Lionel Messi
@Argentina

Mientras en PSG esperan que Lionel Messi renueve su contrato, surgen rumores de un retorno al Barcelona y clubes de la Liga Saudí y la MLS se postulan para fichar al astro argentino, el Kun Agüero reveló cuál podría ser el próximo equipo de la Pulga. El 30 de junio finaliza el vínculo del capitán de la Selección Argentina con el club parisino.

«Messi está considerando seriamente la posibilidad de jugar para el Newell’s», confesó Sergio Agüero en una entrevista para UOL. Una frase que generó gran revuelo en Argentina y por sobre todo en Rosario. Tras el mundial de Qatar 2022, la posible llegada de Lionel a La Lepra es un tema recurrente con respecto al futuro del 10 de la Albiceleste.

La negociación con PSG

Jorge Messi y el club parisino habrían acordado una próxima reunión por la renovación para después del partido de vuelta por los Octavos de final de la Champions League ante Bayern Munich (la ida salió 1-0 en favor de los alemanes). A pesar de esto, en los últimos días, también se conoció la noticia de que un Inter de Miami y el Al-Hilal de Ramón Díaz intentarán hacerse con los servicios del crack.

¿Messi podría volver al Barcelona ?

El pasado lunes en Barcelona, Messi cenó junto a su esposa y dos excompañeros del conjunto blaugrana: Jordi Alba y Sergio Busquets, que también acudieron con sus parejas. Además, los otros que estuvieron presentes fueron Pepe Costa, mano derecha de Lionel desde sus primeros años como futbolista profesional, y su esposa.

Ante este encuentro y el viaje que Jorge Messi hizo a Cataluña la semana pasada, donde aseguró que no veía posible la chance de que su hijo retorne al conjunto Culé, surgieron versiones de un retorno. Aparentemente, en su estadía, el padre de La Pulga habría tenido reuniones secretas con los directivos del blaugrana para definir el futuro profesional de su hijo.

Advertisement