Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez celebró el estreno de una de sus películas en Vietnam

La actriz compartió su alegría porque el film Objetos se reproducirá en los cines del país asiático.

China Suárez

Un año lleno de buenas noticias es el que está teniendo la China Suárez. Mientras pasea por las calles de Nueva York, se dio tiempo para saludar a su novio Rusherking por redes sociales y para compartir con sus más de seis millones de seguidores una novedad en su carrera artística. La película que grabó junto a Álvaro Morte (El Profesor de La Casa de Papel), se estrenará en Vietnam.

Objetos se llevó a cabo durante cuatro meses en España y luego sus grabaciones se trasladaron a la provincia de Jujuy, donde continuaron con el rodaje en Humahuaca y Tilcara. Se estrenó en septiembre de 2022 y ahora la China Suárez anunció su llegada al mercado vietnamita. “En Vietnam. Ay”, escribió la actriz junto a algunos emojis, mostrando el afiche de la película y su fecha de estreno.

China Suárez

Unos días por Nueva York

Luego de celebrar los cinco años de su hija Magnolia, la China Suárez emprendió un nuevo viaje. En un 2023 que arrancó en Playa del Carmen junto a su novio Rusherking, el último viaje que había realizado la actriz fue a Santiago del Estero, para visitar a sus suegros. En esta oportunidad, la China optó por ir acompañada con su mamá a una de sus ciudades preferidas.

“Me voy al frío”, había contado días atrás la China Suárez. El misterio se develó y la actriz compartió fotos en la Gran Manzana con un outfit invernal que dejó a sus seguidores con la boca abierta. Jean claro con roturas, botas negras, sweater y riñonera verdes y el broche final: un sombrero y un tapado animal print. En las fotos se la pudo ver muy sonriente, disfrutando del momento.

La China Suárez viajó a Nueva York para ser parte de un evento de una marca de gaseosas que tendrá a Rosalía como estrella destacada. Por esto, aprovechó para posar con una lata de esa gaseosa cola en sus fotografías para Instagram. Además, aprovechó el viaje para compartir unos días con su mamá que fue quien la acompañó para realizar la campaña.

Advertisement