Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La confesión de Alexis Mac Allister tras ser Campeón del Mundo: “Mi vida es la misma vida aburrida de siempre”

El volante es uno de los más cotizados en Inglaterra.

Alexis Mac Allister
Foto de FIFA

En la previa al Mundial de Qatar la Selección Argentina perdió a un bastión como Gio Lo Celso. Sin embargo apareció Alexis Mac Allister para ocupar su lugar y terminó siendo una de las grandes figuras del equipo de Lionel Scaloni, razón por la cual ahora el volante surgido en Argentinos Juniors está en la órbita de varios gigantes de Europa.

Más allá de que ahora los reflectores apuntan de lleno al volante que se encuentra en el Brighton de Inglaterra, Mac Allister demostró que sigue siendo el mismo más allá del enorme reconocimiento que está recibiendo. “Mi vida es la misma vida aburrida de siempre”, comentó en primer lugar con Daily Mail.

En la misma línea agregó: “Entreno, voy a casa, me siento en el sofá, tomo mate, veo fútbol. Es la misma vida. Me reconocen más, eso es cierto. Soy de una ciudad que se llama La Pampa y seis meses antes del Mundial, estaba en medio del aeropuerto de allí y solo una persona me reconoció. Después del Mundial, volví a La Pampa y había 20 mil personas esperándome en el aeropuerto. Así que eso fue un cambio en la vida”, aseveró.

Por otra parte Mac Allister habló sobre su asistencia para el gol de Ángel Di María en la final del Mundial ante Francia. “Al principio, solo quería pasarle el balón a Messi y en ese momento vi el gran espacio detrás de Tchouameni y sentí que no me iba a seguir. Me puse en marcha y él no me siguió. En ese momento, supe que Di María estaba a mi izquierda porque pude ver que Koundé había estado con él y se sintió atraído por la pelota”, comenzó a explicar.

Por último agregó: “Hay una imagen mía mirando al otro lado para ver a Di María. No pensé en disparar porque sabía que Di María estaba solo y que estaba en la posición perfecta para anotar. Lo único que sabía era que tenía que jugar esa pelota hacia adelante porque Koundé estaba cerca y luego Di María produjo ese increíble remate”, cerró.