Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Con Messi, Scaloni y Dibu Martínez, Argentina va por todo en los The Best

La ceremonia se podrá ver a partir de las 17hs.

Lionel Scaloni
Foto de FIFA

La Argentina viene de conseguir uno de los éxitos más grandes de su historia con la consagración en el Mundial de Rusia con tres personas muy destacadas: Dibu Martínez, Lionel Scaloni y Lionel Messi. Esta tarde los tres irán por la gloria a nivel personal en la ceremonia de los The Best que entrega la FIFA a los mejores del 2022.

La ceremonia se estará llevan a cabo en nada menos que París, y se transmitirá a todo el mundo donde habrá una enorme expectativa. La gala se podrá ver a partir de las 17hs por las pantallas de ESPN y TyC Sports. También se podrá observar por el canal oficial de la FIFA en YouTube que transmitirá en vivo para todo el planeta.

En cuanto a los ternados argentinos, es prácticamente un hecho que Lionel Messi se quedará con el premio mayor siendo el The Best 2022 en la categoría mejor jugador de fútbol masculino, y no es para menos. El 10 de la Selección Argentina logró un Mundial brillante que lo catapultó al olimpo de las leyendas, pero además lo hizo en un nivel superlativo.

En el caso de Lionel Scaloni para ser elegido mejor entrenador del 2022 también tiene muchos pergaminos de sobra ya que no solamente es el DT de la Argentina campeona del mundo, sino que además tiene en su haber la Finalissima y solo perdió un encuentro en todo el 2022 con la derrota ante Arabia Saudita en el primer partido de Qatar 2022.

Finalmente aparece Dibu Martínez en la categoría mejor arquero, donde tiene competencia importante con Yassine Bounou y Thibaut Courtois, aunque el marplatense contaría con cierta ventaja por sobre los demás. El Palais Pleyel, distrito VII de París será el lugar de los hechos donde Argentina irá por todo.

Advertisement