Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: gol y récord de Lionel Messi en la victoria del PSG ante el Marsella

El rosarino también contribuyó con dos asistencias en el triunfo por la Ligue 1.

Lionel Messi
Instagram de Messi.

En la jornada de hoy se disputaron varios compromisos correspondientes a una nueva fecha de la Ligue 1. Uno de los encuentros más trascedentes fue la victoria del PSG ante el Olympique de Marsella por 3 a 0 en condición de visitante. Lionel Messi marcó un gol, dos asistencias y además alcanzó un nuevo récord.

Messi logró ni más ni menos que 700 goles a nivel clubes, 672 con el Barcelona y 28 con el PSG. Contando sus tantos con la Selección Argentina, suma 798, por lo que literalmente está a solo un par de alcanzar la extraordinaria cifra de 800. Vale agregar que cuenta además con 352 asistencias. Las dos de hoy desembocaron en goles de Kylian Mbappe, la figura del partido.

Mientras que fue el mismo delantero francés quien le propició a Messi un brillante pase para que convirtiera su gol. Con la victoria de hoy el PSG se mantuvo en la 1° posición del certamen con 60 unidades, producto de 19 triunfos, 3 empates y 3 derrotas. Mientras que el Marsella se quedó en la 2° posición con 52 puntos.

El próximo partido del conjunto de Galtier tendrá lugar el sábado 4 de marzo contra el Nantes en el Parque de los Príncipes. Mientras que el miércoles 8 enfrentará al Bayern por la vuelta de los octavos de final de la Champions League en Alemania. Como dato extra, hoy Presnel Kimpembe sufrió una dura lesión y se perdería el resto de la temporada.

Lionel Messi habría ganado el The Best

Finalmente, es importante compartir que este lunes 27 (mañana) se celebrará la ceremonia de los “FIFA The Best” en Paris. Múltiples rumores comparten que Messi ganó el galardón a “Mejor Jugador”. Mientras que Argentina también tiene como representantes al Dibu Martínez, Lionel Scaloni y hasta sus hinchas en sus respetivas categorías.