Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La confesión de Enzo Díaz sobre su error en el debut con River: “Hacer el duelo”

El defensor no tuvo el mejor rendimiento en el partido ante Belgrano.

Enzo Díaz

Este miércoles River realizó una conferencia de prensa donde se presentó a los cuatro refuerzos del último mercado de pases. Uno de los que habló fue Enzo Díaz, quien ya tuvo la chance de debutar con la camiseta del Millonario el sábado pasado en lo que fue derrota ante Belgrano de Córdoba, donde no terminó teniendo una buena actuación.

Martín Demichelis decidió colocarlo en el puesto de marcador central, un lugar donde no se terminó sintiendo cómodo y para colmo cometió un error claro que derivó en el primer gol del pirata. El ex Talleres no se hizo el desentendido y admitió su responsabilidad, aunque también dejó en claro que ya pasó de página.

“Estoy feliz de estar acá, llegar a una institución que uno soñó y que requiere estar al cien todos los días. El partido del fin de semana fue especial en lo personal, tuve un error pero hay que prepararse rápidamente para el próximo partido”, comentó el zurdo en primer lugar, aunque no fue lo único que dijo respecto a su actuación ante Belgrano.

“Tenemos que estar al cien en la semana y dispuestos para que al técnico se le haga más fácil de elegir al partido siguiente, para que los compañeros te vean motivados. Hay que hacer el duelo esa misma noche y al día siguiente esforzarse al cien, como durante toda la semana”, concluyó Enzo Díaz que ahora comenzará a pelear por un lugar.

La zaga central hoy en día tiene a Jonatan Maidana como una fija y lo que resta saber es quién será su acompañante. Más allá del error y que no mostró su mejor versión Demichelis está convencido de que Enzo Díaz puede rendir como central, aunque también empiezan a aparecer otros jugadores con chances de ganarse el puesto.