Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La confesión de Mica Viciconte: «Es desgastante»

La modelo y panelista se refirió a un tema que la toca de cerca.

Mica Viciconte vive una etapa diferente en su vida tras la llegada de Luca, su primer hijo junto a Fabián Cubero. De hecho, la famosa realizó una confesión vinculada a un aspecto en particular de la crianza de su hijo en «Ariel en su salsa», programa del que participa de lunes a viernes en Telefe.

En esta ocasión, los compañeros de Micaela le consultaron sobre el proceso de amamantar y la famosa dijo que terminará con esa labor antes de lo que imaginaba. «No, no llego al año porque tiene sus cosas es desgastante. Es depende del bebé también, el mío es bastante bruto», explicó la rubia.

Finalmente, la integrante del programa de cocina de Telefe contó cómo es la personalidad del pequeño. «La realidad es que a veces no la paso tan bien, juega bastante, tampoco es tan dependiente, pero no creo que llegue al año», señaló la actual pareja de Fabián «Poroto» Cubero para finalizar con el tema.

¿Quiere agrandar la familia?

Sobre el prospecto de tener otro hijo con su pareja, Mica Viciconte expresó su deseo: «Me encantaría pero habrá que ver qué dice el padre. Hay que ver si Fabián quiere ir por un quinto», expuso teniendo en cuenta a las tres hijas mayores del exdeportista. Mo obstante, la famosa ratificó: «Yo re quiero pero no depende de mí nomás. Uno más me gustaría».

«Una nena y sino un nene. Me encantan los bebés y que venga lo que venga. Si bien estoy disfrutándolo mucho a Luca, me gustaría que sean parejitos en edad. Quiero dos años como mucho de diferencia, no más. Con mi hermana nos llevamos cuatro años pero con mi hermano uno y está buena esa diferencia y ser seguiditos», comentó la famosa sobre sus expectativas a futuro en lo que respecta a su vida personal.