Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La medida de Demichelis con Paulo Díaz y De La Cruz: “Tomaremos decisiones”

Los dos jugadores no fueron parte del plantel en la victoria ante Tigre.

Martín Demichelis
Instagram de River.

River viene de sacar adelante un partido muy complicado con Tigre y gracias a un gol de pelota parada de Leandro González Pirez se quedó con la victoria por 1-0. No hay tiempo para descanso ya que el próximo partido será ante Banfield por el desempate del Trofeo de Campeones que dará un lugar en la final contra Boca y Martín Demichelis arrancó temprano.

Una de las dudas pasa por saber si Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz, dos jugadores más que importantes que se vienen recuperando y que hace algunos días ya recibieron el alta médica, podrán estar a disposición para el encuentro del día miércoles en Córdoba. Para esto Micho tomó la determinación de exigirlos al máximo en el día de hoy.

Tras el duelo ante Tigre fue Demichelis quien se refirió al uruguayo y al chileno. “Paulo Díaz y De la Cruz están cerca de volver. Estuvieron entrenando en la semana sin completar todos los entrenamientos, sí gran parte, y lo hicieron muy bien. Mañana tendremos un entrenamiento de fútbol con los chicos de la reserva que no van a jugar”, comentó.

Más de Demichelis

Luego agregó: “A partir de eso sacaremos conclusiones hablando con ellos para ver cómo se sienten y el cuerpo médico a ver cómo los encuentran”, explicó. Fue así que Díaz y De La Cruz hicieron fútbol con el selectivo y ahora habrá que ver cuál es la determinación de Demichelis teniendo en cuenta que se viene un partido más que importante para River.

En la cabeza del cuerpo técnico tanto Paulo Díaz como De La Cruz son dos jugadores titulares y en el primer enfrentamiento de eliminación directa que afrontará Demichelis está claro que le gustaría poder contar con ellos, aunque tampoco los piensa arriesgar, por lo que es una posibilidad grande que si están bien inicien en el banco de suplentes.

Advertisement