Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La emoción de un hincha de Boca por la firma del Changuito Zeballos

El Xeneize enfrentará a Talleres esta noche a partir de las 21.30 hrs en La Bombonera.

Exequiel Zeballos

Por la 3° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Boca enfrentará a Talleres esta noche a partir de las 21.30 hrs en el Estadio Mario Alberto Kempes. El conjunto de Ibarra ya se instaló en Córdoba, donde fue recibido por miles de hinchas. Llegado a un momento los jugadores decidieron acercarse a los fanáticos para firmar autógrafos.

El periodista Leandro Aguilera compartió a través de Twitter un video donde se aprecia la emoción de un hincha tras haber recibido la firma de Exequiel Zeballos en su indumentaria de Boca. El Changuito no será titular esta noche. Aunque hay chances de que sume minutos como suplente.

Mismo caso para otros juveniles como Luca Langoni o Equi Fernández. El conjunto de Ibarra viene de empatar ante Central Córdoba por 0 a 0 en La Bombonera. Mientras que en su última presentación la “T” se impuso a Atlético Tucumán por 2 a 0. Por lo que llega con confianza. Como dato extra, el encuentro contará con hinchas “neutrales”.

La formación de Boca

En lo que respecta a la formación, Hubo Ibarra presentaría a estos once: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdéz, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. Es el mismo equipo que empató ante el Ferroviario. Un esquema 4-3-3 con Romero arrancando de extremo. El DT apostaría por darles confianza a los titulares.

Tras el compromiso de hoy, Boca enfrentará a Platense el domingo 19 en condición de local a partir de las 19.15 hrs. Por lo que Martín Palermo regresará a La Bombonera. Más adelante se verá las caras con Vélez el sábado 25 en Liniers. Darío Benedetto podrá disputar dicho encuentro al haber cumplido su sanción. Mientras que el 1 de marzo tendrá lugar la Supercopa Argentina ante Patronato.