Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La felicidad de Ramón Díaz tras llegar a la final del Mundial de Clubes

El riojano irá en búsqueda del título del mundo el próximo sábado.

Ramón Díaz
@fans_of_alhilal

La primera semifinal del Mundial de Clubes entregó una gran sorpresa ya que Flamengo cayó ante el Al Hilal de Arabia Saudita por 3-2 y de esta manera se metió en la gran final de la mano de Ramón Díaz, que está dejando su huella en el equipo del golfo árabe. Una vez que terminó el encuentro mostró toda su alegría por el resultado.

“Es un esfuerzo que están haciendo los jugadores y felicitaciones a ellos”, aseguró el Pelado que haciendo dupla técnica con Emiliano, su hijo, viene obteniendo buenos resultados en los últimos años. Por otra parte se mostró feliz por la gente que vive en  Arabia Saudita y por los hinchas del Al Hilal al haber conseguido un logro histórico.

“Tenemos mucha gente que nos apoya. Estamos re felices por ellos. El grupo que tenemos, calidad de jugadores, las ganas que tienen, tenemos mucha gente que nos apoya en Arabia. Re felices por todo”, sentenció Ramón que ahora irá en búsqueda de su revancha personal a 27 años de la intercontinental de 1996.

Un recuerdo agrio

En aquella oportunidad Ramón Díaz era el entrenador de un River lleno de estrellas que cayó ante la Juventus más allá de haber contado con chances para convertir. Años más tarde se confirmó que el equipo italiano se había dopado para jugar este partido, aunque hasta el momento no hubo una autoridad que le quite el título a la Vecchia Signora o que promueva que se juegue otra vez el partido.

El pasado es pasado y ahora Ramón Díaz se enfoca en el futuro, donde aún no tiene rival confirmado para la gran final del sábado. En el día de hoy se enfrentarán Real Madrid contra el Al Ahly, y si bien en principio se cree que la Casa Blanca es el favorito para avanzar de ronda, podría haber un nuevo batacazo.

Advertisement