Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La felicidad del Pollo Álvarez frente al comienzo de su nuevo programa: «¡Vamos por más!»

El conductor compartió su emoción frente a lo que está ocurriendo con su programa en Fox Sports.

Pollo Álvarez

A lo largo de los años, el Pollo Álvarez se ganó un importante lugar en los medios de comunicación. Actualmente, está al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, y logró ganarse el cariño del público. A su vez, el lunes comenzó un nuevo proyecto en las tardes de Fox Sports. Tras lo sucedido en el primer programa, el conductor decidió compartir su felicidad en las redes sociales.

«Hace muchos meses venimos trabajando en este programa y en los que vendrán por la pantalla de @foxsportsargentina. Feliz de hacer un programa divertido y buena onda, vinculado al deporte», comenzó expresando el Pollo Álvarez en un posteo que subió a su cuenta de Instagram. En la primera foto, estaba el conductor con la escenografía del programa.

Luego, subió una foto con el equipo de ‘La Vuelta’, junto a Claudia Villafañe, que fue la invitada del primer programa. La tercera foto era del momento en que estaban entrevistando a Rodrigo De Paul en vivo. Y, por último, subió una imagen de todo el equipo que hace el programa. Por lo que, concluyó expresando: «Feliz de este equipo hermoso y feliz de que estén siempre ahí. ¡Vamos por más como siempre! Rodri y Clau en el corazón».

Durante el programa, cuando charlaron con Claudia Villafañe, decidieron preguntarle por su vida familiar. «Sos muy abuela, mamá que lo digan las chicas», comentó el conductor, y la invitada afirmó: «No, ya está, el rol de mamá pasó ya… el mejor es este, el de ser abuela, lo tengo súper claro. Trato de disfrutarlos lo más que puedo, porque la vida pasa tan rápido, los momentos, que después no vuelve atrás eso…».

«Sí, los voy a seguir disfrutando en otras etapas, pero trato de vivir el día a día. Dalma tuvo a Azul, su segunda hija, y me instalé en su casa cuatro meses…», compartió Claudia. Posteriormente, le preguntaron por su talento y facilidad para cocinar, que demostró en ‘MasterChef’. Entonces, Claudia explicó: «Siempre cocine, me gusta la cosa casera. Por ahí, en el programa aprendí a hacer cosas… mi paladar no estaba acostumbrado a varios sabores que conocí ahí, y aprendí a disfrutarlos».