Fede Bal sigue encabezando los titulares de la semana en el mundo de los chimentos por el polémico final de su relación con Sofía Aldrey. A una semana de la explosión de la noticia, el actor definió su situación con una frase contundente en una nota que le brindó a Telefe recientemente.
«Laboralmente creo en mi mejor momento, emocionalmente tal vez sea mi peor. Quisiera vivir de Lola porque tiene otros problemas, con esa peluca Fede casi desparece… lo veo tanto en la tele y en las redes que a veces me da tanto rechazo que aparece Lola y la amo», dijo el hijo de Carmen Barbieri a modo de introducción.
Sobre los antecedentes mediáticos de su familia, Fede Bal consideró: “La gente me pregunta por qué salí así, pero tuve una crianza bastante buena. Algunas cosas las cambiaría y otras las haría igual porque estoy orgulloso de los papás que tuve, que tengo. Mi mamá es una reina».
«Por momentos piensa que tengo diez años y que me puede llamar y cagar a pedos», añadió el conductor. Acto seguido, el famoso dijo que no planea tomar acciones legales por la filtración de sus chats privados: «Poner un abogado para esto me parece una locura, la tele no es el lugar».
«Ella tiene que entender que yo también trabajo en el medio, que tengo 33 años y que hago lo que puedo con lo que me pasa en la vida», añadió. Para finalizar, Federico dejó una reflexión: «De mis viejos aprendí lo bueno y lo malo, a no repetir historias. Pero hoy siento que en algunas cosas caigo igual. Intento que mi vida privada se mantenga privada mientras yo pueda manejar mis declaraciones. Creo que soy mucho más que lo que se dice de mí».
? Fede Bal | Mea culpa y angustia
— América TV (@AmericaTV) February 16, 2023
? «Me parece una locura poner un abogado por una infidelidad».
? «Soy una persona de 33 años que tiene mucho por resolver».
Cc @Intrusos #Intrusos pic.twitter.com/XNDIcPoLC6