Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La imperdible reacción de Lionel Messi ante un truco de magia: “Increíble”

El capitán de la Scaloneta protagonizó un video que se viralizó en cuestión de minutos.

Lionel Messi
Captura de video

Lionel Messi volvió a protagonizar un hecho muy curioso en las redes. Mediante un video se aprecia como el capitán de la Selección Argentina se encuentra en una gala benéfica organizada por su compañero del PSG Presnel Kimpembe. La misma contó con varios invitados, uno de ellos el famoso mago Julius Dein, quien llegado a un momento realizó un increíble truco que generó una imperdible reacción en el rosarino.

Dein en pocas palabras le hizo a Messi un truco de cartas, el cual dejó al genio y su mujer Antonela Roccuzzo sumamente sorprendidos. El material audiovisual se viralizó en pocos minutos y muchos hinchas en las redes comenzaron a compartir todo tipo de reacciones positivas. Desde la conquista de la Copa del Mundo, las interacciones del “10” en las redes han aumentado considerablemente.

Lionel Messi juega a partir de las 17.00 hrs

Esta tarde a partir de las 17.00 hrs el PSG enfrentará al Montpellier por una nueva fecha de la Ligue 1. En su última presentación el conjunto de Galtier empató ante el Reims por 1 a 1 en el Parque de los Príncipes. Messi fue titular pero tuvo un flojo desempeño. Por lo que hoy buscará revancha. El encuentro se puede seguir en vivo y en directo a través de la plataforma de Star+.

Messi jugará desde el arraque. Repasando sus números con el PSG está temporada, disputó 22 compromisos, con 13 goles más 14 asistencias. De momento su rendimiento es mejor al del último año, donde debido a su irregularidad recibió críticas por parte de múltiples sectores. La posible formación del conjunto de Galtier es la siguiente: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Danilo, Juan Bernat; Warren Zaire-Emery, Carlos Soler, Vitinha, Fabián Ruiz; Kylian Mbappé y Lionel Messi.

Se destaca la ausencia de Neymar por lesión. Además tampoco podrá contar con Marco Verratti, expulsado ante el Reims. Tras el duelo de hoy, el PSG jugará ante el Toulouse el sábado 4 nuevamente en condición de local, mientras que el miércoles 8 enfrentará al Olympique de Marsella por una nueva ronda de la Copa de Francia, único torneo a nivel mayor que a Messi le falta ganar.