Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Fue una señal? La frase de Messi que enciende las alarmas sobre su futuro en la Selección Argentina

El 10 expresó lo que siente luego de haber levantado la Copa del Mundo.

Lionel Messi
Instagram de Messi.

No caben dudas que Lionel Messi logró la inmortalidad luego de haber levantado la Copa del Mundo en Qatar con la Selección Argentina. Durante la propia competencia el 10 había expresado que iba a ser su último Mundial, aunque el clamor popular lo invita a seguir vistiendo la camiseta celeste y blanca, incluso hasta el Mundial del 2026.

Luego de más de un mes de haber tocado el cielo con las manos, La Pulga concedió su primera entrevista como Campeón del Mundo y allí soltó una frase que deja dudas sobre qué será lo que pasará con su futuro en la Selección. “Desde ese día cambió todo. Para mí y para todos fue algo impresionante”, comentó en Urbana Play.

En la misma línea agregó: “Se dio lo que tanto soñábamos, lo que tanto deseaba durante toda mi carrera y bueno, llegó casi al final” aseguró Messi. Posteriormente se refirió a la imagen donde se lo ve saludando a su familia una vez que terminada la tanda de penales, y dejó en claro que en Qatar ya consiguió lo último que le faltaba en su carrera.

Messi: «Ya está, no queda nada»

“La verdad que cuando empecé con todo esto nunca imaginé que iba a hacerlo de esta manera, que se me iba a dar todo esto. Ya está, no queda nada. Conseguí todo con la Selección como siempre lo soñé, todo en mi carrera en el Barcelona, en lo individual. Como que era cerrar mi carrera de una manera única”, sentenció con una sonrisa en su rostro.

Más allá de que en los próximos partidos de la Selección Argentina aparecerá adentro de la cancha levantando la Copa en los amistosos que se llevarán a cabo en Buenos Aires, no se sabe por cuánto tiempo más continuará vistiendo la camiseta celeste y blanca, aunque la ilusión de que finalmente permanezca hasta el 2026 continúa en los hinchas.

Advertisement