Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lionel Messi habló de cómo vivió su familia el Mundial de Qatar 2022

El capitán de la Selección Argentina destacó que tanto él como su familia se llevaron una gran experiencia.

Lionel Messi
Lionel Messi Instagram

Este lunes, Lionel Messi dio su primera entrevista como campeón del mundo. El astro rosarino habló desde París con Andy Kusnetzoff, para Urbana Play y se refirió a la experiencia que vivió su familia en el Mundial de Qatar 2022. La Pulga también reveló cómo vivieron su esposa e hijos los días posteriores a la consagración internacional.

«Fue un mes increíble para mí y mi familia. Thiago estaba enloquecido. Ver cómo disfrutaba, cómo lo sentía, cómo sufría… porque después del partido con Holanda lloraba. O Mateo haciendo cuentas después del partido que perdimos contra Arabia. Ciro es el que menos entiende, pero los otros dos lo vivieron como hinchas. Sufriendo, viviéndolo al máximo, disfrutándolo. Incluso cuando volvimos a París extrañábamos los días en Qatar. La pasamos muy bien«, confesó Messi.

En este contexto, la Pulga explicó la reacción que tuvo luego de que Montiel convirtió el penal contra Francia y miró al palco donde se ubicaba su familia: «Significó que ya está, que ya se había terminado. A ella (Antonella Rocuzzo), a mi familia, después de tanto tiempo, de tanto sufrimiento. Porque hubo épocas en las que sufrí muchísimo con la Selección. Muchas decepciones, finales perdidas. Siempre haber estado tan cerquita y que nunca se dé».

Había recibido muchísimas críticas de todos los colores durante mucho tiempo, y yo sé que mi familia sufría igual o más que yo. Siempre querían demostrarme que estaban enteros, fuertes, pero yo sabía que por dentro estaban sufriendo muchísimo por las cosas injustas que se dijeron hacia mi persona, que sobrepasaban lo futbolístico e iban más allá. Eso me molestaba y me dolía. Ganar la Copa del Mundo era como cerrar el ciclo… Ganamos la Copa América, el Mundial. Ya está. No queda nada, se terminó«, afirmó Lionel.

Lionel Messi, sobre el video de Antonella bailando en Navidad

«Son momentos que estábamos solos ahí, esperando que llegue la familia. Estábamos con los preparativos del 24 (diciembre). Lo vi, me gustó y lo mandé. No soy de pensar en la repercusión, sino en hacer lo que siento. Es la manera en la que vivo también», explicó el capitán de la Selección Argentina.