Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La leyenda del Real Madrid que sueña con dirigir a Boca: «No tendría ningún problema»

El exfutbolista jugó en el Merengue, Atlético de Madrid y Barcelona, donde fue compañero de Diego Maradona.

River
Twitter del Real Madrid

El exjugador de la Selección alemana, Bernd Schuster, manifestó que sueña con dirigir a Boca. El hombre de 63 años, que fue DT del Real Madrid en la temporada 2007/2008, se encuentra sin club tras un breve paso por el fútbol chino y en una entrevista no dudó en dejar en claro sus ganas de comandar tácticamente al club de la Ribera.

En diálogo con el programa radial Súper Deportivo Radio, Schuster confesó: «Yo me puedo imaginar dirigiendo a Boca. A mí siempre me gustó soñar con cosas. Me gusta hacerlo. Yo necesito soñar. Conozco gente que no quiere soñar, porque dicen que trae mala suerte, pero no tendría ningún problema en dirigir a Boca. A mí me encanta soñar. Boca es un grande en Argentina y el mundo del fútbol. No sé cómo es ahí, si sería una posibilidad.

«Yo no lo sacó de mi lista de sueños. No estoy retirado, estoy esperando otra oportunidad, porque yo me veo capaz de entrenar un par de años más todavía. Es mi ilusión. Nunca se sabe, lo positivo es que no es un problema el idioma, sé un poco la filosofía, conozco como se juega, es una pequeña ventaja a otro país«, agregó el histórico futbolista germano, que simpatiza por el Xeneize y tiene buena relación con Carlos Bianchi.

Schuster y su recuerdo de Diego Maradona

En la misma nota, también habló sobre el Pelusa, con quien compartió plantel en el Blaugrana. «De vez en cuando, saco los videos de Diego cuando está en argentina hablando con ustedes (el periodismo), en los programas, porque como cuenta las cosas, es que podría estar todo el día escuchándolo, sus formas… Y ahí recuerdo que es auténtico, no era ningún actor», remarcó.

Además, contó que piensa mucho en que le hubiese gustado ser el primero en felicitarlo en la cancha del Azteca cuando alzó la copa en el Mundial de 1986 y que es algo que piensa mucho, sobre todo ahora que ya no está. «Yo todavía no me lo creo, que no esté con nosotros. Tengo que ir a Buenos Aires, como sea, para asegurarme de verdad», dijo el estratega.