Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

La polémica declaración del representante de Barreto: «Hubo extorsión»

Adrián Palma criticó duramente a la dirigencia del Rojo.

Independiente
Instagram de Barreto

El representante de Sergio Barreto habló dio una entrevista en TyC Sport en la que habló por primera vez sobre las negociaciones que tuvo con Independiente. Luego de que el futbolista quedará marginado para el último partido ante Vélez, las partes llegaron a un acuerdo de palabra para que el zaguero renueve su vínculo con el club hasta diciembre de 2024. La extensión del vínculo estará oficializada en los próximos días.

Sobre la razón por la cual se demoró el acuerdo, el agente expresó: «El tema fue que en realidad no hubo mucha negociación. Cuando esta comisión asumió se comunicaron con nosotros para presentarse y me dijeron que había que sentarse a renovar que en el caso de que no lo hicieran ni siquiera podría ir a la pretemporada. En ese momento llegó la primera propuesta del mercado de pases la cuál no convencía, pero económicamente a Sergio le daba un cambio de vida».

«Luego llegó la propuesta de Boca y después de rechazarla nos juntamos a hablar por primera vez. Lo único que hicimos fue mostrarnos las cartas, hicimos la cronología de lo que Barreto había perdido y ellos que querían renovar, nosotros estábamos dispuestos a hacerlo», continuó relatando Adrián Palma.

«En la primera reunión jamás hablamos de dinero, solo mostramos las propuestas que teníamos para el jugador. Ellos no querían venderlo y yo entiendo el problema que tenían con el América y otros más que tienen que resolver. Barreto la única orden que nos dio es que no quería terminar mal«, agregó el representante del futbolista de 23 años.

«Cuatro agentes muy importantes lo han llamado personalmente a él para que no renueve porque en junio podía entrar a un club y a nosotros nos llamaron tres clubes diferentes ofreciéndonos lo mismo», confesó. Para finalizar, concluyó: «Nunca estuvo en tela de juicio negociar, lo que hubo fue extorsión. Cuando el jugador no quiere negociar es el problema, cuando el club no le quiere renovar por mal rendimiento no es el problema».

Advertisement