Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La productora de ‘El Hotel de los Famosos’ rompió el silencio frente la denuncia de una participante

Boxfish decidió compartir un comunicado frente a lo que está sucediendo.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Durante las últimas horas, uno de los principales temas del mundo del espectáculo fue la denuncia que realizó Flor Moyano contra Juani Martino, por lo que habría sucedido en ‘El Hotel de los Famosos‘. Frente a esto, la productora Boxfish decidió romper el silencio y sacar un comunicado, explicando su postura frente a lo sucedido.

Desde hace un tiempo se viene hablando de lo que sucedió entre Flor Moyano y Juani Martino, que terminó con la expulsión del participante de ‘El Hotel de los Famosos’. A pesar de que aún no se vio esta situación en el reality, Flor decidió denunciar a Juan en la Justicia. Frente a esto, se esperaba que la productora salga a hablar de este tema, y finalmente, el sábado compartieron un comunicado.

«Ante la denuncia por abus* sexual presentada por Florencia Moyano, en el contexto de las grabaciones del ciclo ‘El Hotel de los Famosos’, expresamos nuestra solidaridad con ella. Y, así mismo, comunicamos que nos hemos puesto a entera disposición de la Justicia para el aporte de todo elemento que sea requerido en la resolución del caso», comenzaron expresando.

Luego, agregaron: «En el momento en que se estaba grabando el programa, cuando Florencia planteó que Juan Manuel Martino estaba incomodándola con sus acciones, decidimos separarlo de modo inmediato de las grabaciones». Finalmente, concluyeron compartiendo: «En Boxfish procuramos un ámbito seguro, propicio y cordial para todos nuestros trabajadores».

«Es por eso que, desde el primer instante, no solo hemos atendido las necesidades de Florencia, sino que, además, actuamos en consecuencia. Reafirmamos que jamás hemos avalado, avalamos, ni avalaremos ningún tipo de comportamiento inmoral o abusivo en ninguna de nuestras producciones, bajo ninguna circunstancia», sentenciaron.