Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La que puede puede»: el descargo de Coti de Gran Hermano tras las críticas que recibió

La rubia había quedado en medio de una fuerte polémica, en relación a los costos de sus publicidades.

Sin lugar a dudas, se convirtió en una de las jugadoras que más dio que hablar en esta edición de Gran Hermano que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Coti Romero entró dispuesta a desplegar todo su juego, aunque el mismo no fue del agrado de la gente, y terminó siendo eliminada.

Ahora, desde afuera del reality, la rubia fue noticia debido a las cifras que se viralizaron en torno a los precios que maneja para publicitar productos. “Cuando es por canje estoy cobrando $50 mil cada historia (más los productos que manden), $200 mil cada foto o reel en el inicio/feed (más los productos que manden)”, le respondió a un emprendedor.

Después de que se generara mucha polémica, Coti Romero se hizo presente en Biri Biri, el programa de Luzu TV, donde no dudó en salir con los tapones de punta al hablar de esto. “Hay gente mala. Vi comentarios que decían que me creía Lady Di. Les quería decir que si no saben, no opinen, pero para qué me voy a calentar”, comenzó disparando.

Contundente

Además, aseguró que si bien su fama creció tras su paso por Gran Hermano, ella ya llevaba adelante este trabajo como influencer a través de sus redes sociales. “Soy influencer desde hace mucho. Obviamente que no es lo mismo trabajar solamente en Corrientes. Imaginate que en ese tiempo se cobraba ya buena cantidad de plata”, lanzó la ex Gran Hermano.

“Ahora, con una diferencia de un millón y medio de seguidores, eso lo tengo que cobrar”, sostuvo Coti Romero delante de los usuarios. “La gente habla porque no sabe y porque es gratis. Entonces, dije, ‘que hagan lo que quieran’. Si les gusta bien, y sino también porque son mis precios y lamentablemente la que puede, puede”, sentenció.