Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante postura de Sol Pérez frente a un exparticipante de ‘Gran Hermano’: «Fue todo pensado»

La panelista no dudó en apuntar contra un exjugador, por lo que hizo adentro de la casa.

Sol Pérez

Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe, y, algunos días, está acompañado por los analistas. Entre ellos, se encuentra Sol Pérez, que siempre comparte su postura sobre lo que sucede dentro de la casa. Sin dudarlo, frente a la expulsión de Ariel, la panelista se mostró tajante al hablar de su pelea con ‘Alfa‘.

En la emisión de ayer del debate de ‘Gran Hermano’, recibieron en el piso a Ariel, el último eliminado, para conversar sobre todo lo que vivió dentro de la casa. Durante la charla, uno de los principales temas fue la pelea que tuvo con ‘Alfa’. Sin dudarlo, en un momento, Sol Pérez comentó: «Ari, yo recién te veía hacer esa actuación, cuando arrancaba el programa, que te acercaste a la cámara y hablaste».

Rápidamente, Ariel aclaró: «Pero yo soy así Sol, soy así desde antes de acá». A lo que Sol expresó: «Sí, pero sos actor también Ari, y yo no me olvido de eso. Recién, cuando hiciste como que la gente te preguntaba por la pelea con ‘Alfa’… Me mirás y te reís porque es verdad. Hiciste como que te preguntaban por la pelea con ‘Alfa’ y decías ‘es verdad’… Y volvías con la misma cara que ponías en las peleas con ‘Alfa'».

«Yo, la verdad, lo que pienso, y me encantaría que vos me digas si esto es así o no… Lo pensaste todo desde el momento en que te vi en el espejo del baño decir ‘ahora van a ver lo que voy a hacer, lo que se viene’. A partir de ese momento, lo buscaste a ‘Alfa’, hasta el último momento, que, para mí, te recontra sirvió, por eso todavía seguías adentro de la casa», afirmó la panelista.

Sin dudarlo, luego, Sol Pérez concluyó comentando: «Porque fuiste el único que lo puso en evidencia. El resto se empezaba a ir, y vos lo que hiciste fue mostrarlo, pero quedar vos en un papel más limpio… Pero fue todo pensado». Entonces, Ariel expresó: «¿En serio? Es imposible planificar, Sol. Ahí adentro, podes planificar un toquecito, un par de cosas copadas… ¿Una discusión cómo voy a planificar?».