Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le duele»: Sol Pérez opinó sobre el conflicto entre dos participantes de ‘Gran Hermano’

La panelista decidió compartir su postura frente a lo que ocurre con dos jugadores.

Sol Pérez

Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe, y, algunos días, está acompañado por los analistas. Entre ellos, se encuentra Sol Pérez, que siempre comparte su postura sobre lo que sucede dentro de la casa. Frente al conflicto que tuvieron ‘Alfa‘ y Romina, la panelista no dudó en opinar al aire.

Durante los últimos programas del debate de ‘Gran Hermano’, uno de los principales temas es la fuerte pelea que están teniendo Romina y ‘Alfa’, que dividió toda la casa. Frente a esto, en la emisión del lunes compartieron el intento de reconciliación de ‘Alfa’, que terminó en una nueva discusión entre ellas. Sin dudarlo, Sol Pérez comentó: «A Romina, para mí, lo que le duele no es que la exponga, ni mucho menos».

«Si no, que es una persona a la cual ella quería, ella lloró cuando ‘Alfa’ dijo que se iba a ir de la casa… Era una persona a la cual ella consideraba de su círculo íntimo, y la traicionó, le dolió. Y lo que resulta raro en ‘Alfa’ es que se acerca a pedir disculpas… Pero, cuando Romina empieza a decir qué es lo que a ella le duele, por qué no lo quiere perdonar, él se enoja de nuevo con Romina… Por no bajar la cabeza y decir ‘sí, está bien'», sentenció la panelista.

Luego, la figura apuntó contra ‘Alfa’: «Una cosa más que hace ‘Alfa’, que para mí es horrible, y lo viene haciendo con varios de sus compañeros… Es burlarse de la manera en que hablan. ¿Quién es él? Él está en un escalón más arriba, para burlarse de cómo habla el resto. Es terrible». Mientras que en el debate de ayer, tras ver que intentaron hacer las paces ‘Alfa’ y Romina, Sol Pérez volvió a opinar al respecto.

«Cómo cambió ‘Alfa’, ¿no? Cuando veíamos el tape de la pileta, donde se queja de la compra, él se queja de Marcos, no la nombra a Romina para quejarse. Claramente, él va a intentar acercarse, pero yo creo que Romina le está poniendo una pared tan grande del otro lado… para mí, con razón. Y, en algún momento, ese intento de acercarse, va a terminar de nuevo en un montón de cosas que va a decir».

Advertisement