Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Leandro Paredes a Boca? La noticia en Italia que hizo estallar a los hinchas en Argentina

Leandro Paredes podría volver a Boca.

Leandro Paredes
Instagram: leoparedes20

Leandro Paredes es uno de los futbolistas más queridos por los hinchas de Boca en las redes sociales. En primer lugar, el volante no continuaría a mitad de año en Juventus debido a los problemas económicos que tiene la institución. Por otro lado es cierto que el futbolista debe retornar a PSG. Pero en las redes sociales empiezan a ilusionarse.

Durante las últimas horas los hinchas del equipo xeneize hicieron tendencia con el posible retorno de Leandro Paredes a Boca. De hecho mediante diversas cuentas con mucha cantidad de seguidores empezaron a pedir por el regreso del futbolista surgido de las divisiones formativas. La intención es que se pueda concretar el pase.

Sin embargo hay una intención que parece complicada en el retorno de Leandro Paredes para ponerse la camiseta de Boca. En primer lugar, es cierto que todavía tiene un contrato con PSG que culminará en junio del año 2024. Pero también es cierto que en el club francés no pretenden que sea parte del primer equipo para la próxima temporada.

¿Por qué podría volver Leandro Paredes a Boca?

Todo comenzó en el partido del último fin de semana ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Francesco Celeste, quien es uno de los grandes amigos de Leandro Paredes subió una foto con su camiseta. Dentro de la misma había un texto que decía ¿falta mucho?. A raíz de eso el futbolista de PSG subió esa misma publicación a su cuenta.

Por otro lado, también es cierto que se debería realizar una ingeniería económica sumamente importante. Por un lado habría que negociar con el club francés para que el volante pueda volver a vestir la camiseta xeneize. Pero por el momento solamente quedó en una ilusión. Pero quizás en algunos meses podría haber alguna novedad sobresaliente.

Advertisement