Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional 2023: la lista de concentrados de Boca para el duelo ante Talleres

El equipo de Ibarra enfrentará al conjunto de Córdoba el sábado 11 como visitante.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Por la 3° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Boca enfrentará a Talleres este sábado 11 a partir de las 21.30 hrs en el Estadio Mario Alberto Kempes. El conjunto de Ibarra viene de empatar ante Central Córdoba por 0 a 0 en La Bombonera. Mientras que en su última presentación la “T” se impuso a Atlético Tucumán por 2 a 0. Dicho esto, hoy el Club de la Ribera compartió la lista de concentrados para el duelo.

La nómina es la siguiente: Sergio Romero, Javier García, Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Frank Fabra, Luis Advíncula, Agustín Sández, Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina, Martín Payero, Equi Fernández, Juan Ramírez, Óscar Romero, Brandon Cortés, Exequiel Zeballos, Sebastián Villa, Norberto Briasco, Luca Langoni, Miguel Merentiel y Nicolás Orsini.

Las ausencias más destacables son estas: Leandro Brey, Marcelo Weigandt, Diego González, Esteban Rolón, Marcos Rojo, Gonzalo Morales, Luis Vázquez y Darío Benedetto. Concretamente el Pipa no estará disponible hasta el compromiso del sábado 25 de febrero ante Vélez.

Dicho esto, la formación todavía no está confirmada. Aunque hoy Ibarra trabajó con estos once: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. Es el mismo equipo que igualó ante el Ferroviario. Aunque no debería descartarse el ingreso de Equi Fernández o Luca Langoni.

La agenda de Boca

Tras el compromiso del sábado, Boca enfrentará a Platense el domingo 19 en condición de local a partir de las 19.15 hrs. Por lo que Martín Palermo regresará a La Bombonera. Más adelante se verá las caras con Vélez el sábado 25 en Liniers. Darío Benedetto podrá disputar dicho encuentro como se compartió anteriormente. Mientras que el 1 de marzo tendrá lugar la Supercopa Argentina ante Patronato.

Advertisement