Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol 2023: mirá Vélez Vs. Boca en vivo, directo y online

El conjunto de Ibarra enfrentará al Fortín en Liniers en búsqueda de una nueva victoria.

Boca
Fuente: Boca oficial.

Por la 5° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Boca enfrentará a Vélez esta noche a partir de las 21.30 hrs en el José Amalfitani. Actualmente el conjunto de Ibarra ocupa la 7° posición con 7 unidades, producto de dos victorias, un empate y una derrota. El líder es Lanús con 12, es decir puntaje perfecto. En El Intransigente te contamos cómo ver Vélez Vs Boca en vivo, directo y online.

Cómo ver en vivo

El partido podrá verse a través de “ESPN Premium”. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”. Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

Repasando el historial, Boca y Vélez se enfrentaron en 171 ocasiones, con 85 victorias para el Club de la Ribera, 45 para el Fortín y 41 empates. La última vez que se vieron las caras fue el 2 de octubre del 2022. Por la 22° jornada de la Liga Profesional 2022, el Xeneize se llevó el triunfo por 1 a 0 con un gol de Gonzalo Morales.

La formación de Boca

Hugo Ibarra presentará a estos once: Sergio Romero; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Agustín Sández; Martín Payero, Pol Fernández, Equi Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni y Miguel Merentiel. Finalmente son dos cambios al equipo que venció al Calamar. Roncaglia por Bruno Valdez, lesionado, y Payero en lugar de Alan Varela.

La formación de Vélez

Mientras que Alexander Medina buscará la victoria con esta formación: Leandro Burián; Tomás Guidara, Diego Godín, Miguel Brizuela, Lautaro Giannetti; Francisco Ortega, Juan Ignacio Méndez, Elías Cabrera, Santiago Castro; Lucas Janson y Abiel Osorio. El árbitro del compromiso será Yael Falcón Pérez.