Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lionel Messi pidió por la continuidad de Scaloni en la Selección Argentina: «Ojalá termine de firmar y siga»

La Pulga también habló con el presidente de la AFA sobre el tema.

Lionel Scaloni
Foto de FIFA

Mientras Chiqui Tapia negocia con Scaloni por la renovación de contrato, Lionel Messi pidió por la continuidad del entrenador de la Selección Argentina. El astro rosarino, dio una nota a poco más de un mes de la consagración en el Mundial de Qatar 2022, en la que no pasó por alto el tema que tiene en vilo a miles de fanáticos del combinado albiceleste.

«Ojalá termine de firmar y siga porque creo que aparte de todo lo que viene demostrando, es una persona muy importante para la Selección y para todo este grupo que viene creciendo con él. Porque más allá de que ganaron Copa América, la Finalissima y el Mundial, ellos son gente joven y creo que seguir con este mismo proceso y no tener que cambiar sería espectacular«, expresó la Pulga en diálogo con Olé.

«Pero bueno, es una decisión de él y sea la que sea es entendible porque bueno, también ganó todo como técnico y esto es fútbol. Y si la próxima Copa América nos va mal, le van a volver a pegar, nos van a volver a pegar, sabemos que es así. Pero también puede buscar otros desafíos», concluyó el capitán de la Selección Argentina.

«La verdad es que después del Mundial no hablamos más, sí durante y antes mucho, cuando terminó tomó vacaciones jaja. Y cada uno en la suya. Decida lo que decida va a estar bien para todos, pero ojalá decida continuar porque va a ser lo mejor para Argentina», sentenció el astro rosarino, dejando en claro su opinión sobre el tema.

¿Lionel Messi le metió presión al presidente de la AFA por la renovación del entrenador?

«No, yo lo hablé con él este tema y obviamente se lo dije personalmente. De que estaría bueno de que él siga, que él sabe (Tapia) que todos queremos que él (Scaloni) siga. Es una decisión muy personal, hay muchas cosas atrás también que dependen de él y no me refiero al contrato, muchas cosas humanas que él tiene que poner en la balanza y ver qué es lo mejor para él y su familia, es una persona muy familiar e influye mucho en él», contó el crack del PSG.