Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo hago públicamente»: Federico Bal rompió el silencio en medio del escándalo

El actor quedó en el ojo de la tormenta debido a todo lo que salió a la luz en los últimos días.

Federico Bal

Muy fuerte. Así es todo lo que está pasando en torno a Federico Bal, después de que salieran a luz sus múltiples infidelidades durante su pareja con Sofía Aldrey, de quien se separó en las últimas horas. Finalmente, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal rompió el silencio y dialogó con la prensa, más precisamente con «Socios del Espectáculo».

«Es un momento muy especial para mí y no tengo muchas ganas de hablar. A la única persona que le tengo que pedir disculpas es a mi exnovia. Lo hice en privado y lo hago públicamente», se lo pudo escuchar decir en el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, sin rodeos.

«Es un momento en el que yo tengo que trabajar un montón de cosas. Claramente hay algo que yo necesito laburar de mi forma de ser y en mi personalidad», lanzó Federico Bal, que fue relacionado con muchas figuras del mundo del espectáculo, entre ellas Claudia Albertario, quien confirmó que mantuvo encuentros con el artista.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente el protagonista de Kinky Boots fue por más y aseguró que algunas de las cosas que se están diciendo no son ciertas. «Pero se están diciendo muchas cosas, que sí son ciertas, y hay otras que son mentira. Están tocando cosas con mucha frivolidad. Eso me da tristeza», manifestó.

«No voy a hablar, tengo función, estoy llegando tarde y me tengo que maquillar. Hermano, entiendo y respeto mucho el trabajo de ustedes, pero elijo en este momento no hablar. Después de la función hablamos. No es mi forma de ser, pero ahora no quiero hablar», aclaró el hijo de Carmen Barbieri desde Villa Carlos Paz.

Advertisement