Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito reveló cómo se enteró Sofía Aldrey de las infidelidades de Federico Bal: «Con un montón de chicas»

La pareja terminó de la peor manera después de todo lo que descubrió la joven maquilladora.

Federico Bal

El escándalo no para de sumar nuevos capítulos y datos que dejan en evidencia a Federico Bal, el actor que actualmente forma parte de Kinky Boots, uno de los grandes éxitos de Villa Carlos Paz. Ahora, Pampito reveló cómo habría sido que Sofía Aldrey, la expareja del hijo de Carmen Barbieri, se enteró de sus infidelidades.

«Fede dejó su Instagram abierto en la computadora», comenzó manifestando el periodista de espectáculos en «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más, brindando cada uno de los detalles de esta polémcao.

«Cuando ella se viene de Carlos Paz para acá, hace dos días, le entra a la computadora a Fede y ve que tiene el Instagram abierto, le revisa todos los chats, ahí descubre que tiene chats con un montón de chicas, les saca capturas y se las manda a Yanina Latorre», sentenció en torno a la panelista de «LAM», quien contó todo en vivo y en directo.

Fue la rubia quien en el ciclo de Ángel de Brito, reveló que Sofía también se dio cuenta de todo gracias al lavarropas que tenían con Federico Bal. «Ella creyó este año que estaba todo bien entre ellos después de que habían cortado a principios del 2021. Pero ella lo descubrió porque tiene una aplicación en el celular desde el que puede manejar el lavarropas de su casa. Es uno de esos lavarropas modernos. Y entonces vio cómo Fede, cuando se iban las minas de la fiesta, a las 3 de la mañana, prendía el lavarropas y lavaba las sábanas», afirmó.

«¿Quién se pasa lavando las sábanas a las 3 de la mañana? Solamente un tipo que acaba de darle a la matraca y antes de que venga la novia, tiene que estar la sábana limpia y secada”, analizó. “Él quiso hacer buena letra, le prometió amor eterno, que es la mujer de su vida. Que para él esos polvos no son importantes, pero para ella sí. Para él esas mujeres no significan nada, que es solo sex*, le dijo. Él, ante la prueba, admitió las infidelidades. Ella le tiró nombres y quedó blanco, blanco. Se le fueron las pecas», lanzó picante.