Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Los sufrí cuatro años»: el tenso descargo de Cinthia Fernández al escuchar a una manifestante

La panelista no se quedó callada y salió con los tapones de punta al hablar con una entrevistada.

Se quedaron todos con la boca abierta ante semejante momento. Y es que una situación muy fuerte fue la que se vivió en «Nosotros a la Mañana«, el programa que lleva adelante el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, Cinthia Fernández, panelista del ciclo de actualidad, terminó cruzando a una entrevistada.

Esto sucedió cuando cubrían una protesta que se estaba llevando adelante en la avenida 9 de Julio, que expresó sus sentimientos delante de la cámara. «A nosotros nos dan migajas y nos sacan. Somos trabajadores, no planeros como dicen», afirmó la mujer defendiéndose de las acusaciones. Sin embargo esto no fue todo, ya que decidió ir por más.

«A nosotros acá no nos manda nadie, solo la necesidad. Generan problemas en los bolsillos y nosotros también tenemos que comer», lanzó. Fue en ese momento cuando Cinthia Fernández tomó la palabra y salió con los tapones de punta al opinar al respecto. «No son migajas si literalmente les dan una ayuda», señaló la ex de Matías Defederico.

Lejos de quedarse callada, la manifestante le respondió sin pelos en la lengua. «Cinthia está sentada en un piso, cruzándose las piernas y ganándose plata. No sabe si hace frío o calor, qué temperatura hay. Nosotros salimos a la calle. Hay diferencia y hay que asesorarse bien antes de hablar y de tildarnos de planeros», apuntó la mujer desde la movilización.

Como era de esperarse, Cinthia Fernández se mostró tajante. «Sí, señora, ¡trabajando! No sabe ni buscar en el diccionario la palabra. Me asesoré por cuatro años», lanzó. Cuando a la protestante le preguntaron si quería hablar con la panelista, respondió sin rodeos. «No, gracias, no necesito hablar con Cinthia Fernández», afirmó. «Los sufrí cuatro años a los piquetes de ustedes», sentenció la integrante de Nosotros a la Mañana.

Advertisement