Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Malas noticias para Boca: la tercera bandeja de la Bombonera no sería habilitada ante Platense

El conjunto de Ibarra enfrentará al Calamar por la 4° jornada de la Liga Profesional.

Boca
Las refacciones en La Bombonera

Por la 4° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Boca enfrentará a Platense este domingo 19 a partir de las 19.15 hrs en La Bombonera. Tras la derrota ante Talleres, el conjunto de Ibarra necesita una victoria para recuperar la confianza y no perderle pisada a los líderes recién iniciado el certamen.

A partir de allí, hoy se revelaron malas noticias para el Xeneize. Las mismas comparten que la tercera bandeja de la Bombonera no sería habilitada ante Platense. El periodista Gastón Edul compartió la siguiente información: “Hay 8 entes que regulan cómo están las tribunas y hacen el peritaje. Hay 7 que no están de acuerdo que se habilite y hoy sería el último peritaje. Por ahora la 3° sur sigue clausurada y hay poco tiempo para que se habilite para el fin de semana”.

Es importante recordar que tras la clausura al menos 5 mil socios no pueden ir a La Bombonera. Algunos fueron redistribuidos en otros sectores pero solo una parte. El próximo partido de Boca en condición de local será el lunes 6 de marzo ante Defensa y Justicia a partir de las 21.30 hrs. Es posible que para ese entonces la tercera bandeja finalmente sea habilitada.

La palabra de Riquelme, Vicepresidente de Boca

En vista al hecho, Juan Román Riquelme habló con los medios y compartió estas palabras: “La Bombonera está linda. La gente lo hace cada vez más hermoso a este estadio. Es una fiesta. Por lo que pasó el otro día… habría que preguntarle a la señora (Celsa Ramírez) de qué cuadro es, es la misma que hizo declarar a mi hijo”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Yo amo a nuestro estadio, amo a nuestros hinchas, yo soy uno más y ellos son los dueños de nuestro club. Que la señora (Celsa Ramírez) nos deje disfrutar de nuestra casa por favor. Nosotros tenemos todo en regla y lo único que pedimos es que nos deje disfrutar de nuestro estadio y de nuestra fiesta”.