Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Márcico, duro con Luca Langoni: “No está al nivel de antes”

El juvenil fue fundamental en la consagración de Boca en la Liga Profesional 2022.

Luca Langoni
Fuente: Boca Twitter oficial

A través de una entrevista con “TyC Sports”, Alberto Márcico debatió sobre múltiples tópicos relacionados al presente de Boca. Llegado a un momento hizo mención a la figura de Luca Langoni: “Langoni es muy rápido, muy atento, pero no está al nivel de antes, cuando hizo todos estos goles seguidos. No es titular indiscutido. Hizo méritos para ser tenido en cuenta y ser un buen primer cambio”.

Es importante compartir que algunos hinchas del Xeneize están compartiendo reacciones negativas a las palabras del Beto. Muchos consideran que Langoni merece ser titular en lugar de Sebastián Villa o que al menos jueguen juntos. “Langoni es muy bueno, es un jugador importante, pero si Villa está bien tiene que ser titular. Yo coincido con Ibarra. A los pibes hay que llevarlos despacio. Mirá lo que le pasó a Vázquez”, agregó Márcico.

Por otro lado confesó que está conforme con el nivel actual de Boca: “Me gusta Boca. ¿A nadie le gusta? Es un equipo muy difícil para jugarle porque a veces no sabés a qué juega y eso complica al que está enfrente». Boca tiene buenos jugadores y depende de las individualidades, no de lo colectivo”.

Mientras que cerró con estas palabras: “El problema de Boca es que no tienen pase profundo y se quedan tocando atrás. No pueden ganarles las espaldas a los volantes rivales”. El próximo partido de Boca será este sábado 25 (mañana) ante Vélez en Liniers por la Liga Profesional. Y el miércoles 1 de marzo se verá las caras con Patronato por la Copa Argentina.

Luca Langoni será titular contra Vélez

Hugo Ibarra presentará contra el Fortín a la siguiente formación: Sergio Romero; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Agustín Sández; Martín Payero, Pol Fernández, Equi Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni y Miguel Merentiel. Finalmente son dos cambios al equipo que venció a Platense. Roncaglia por Bruno Valdez, lesionado, y Payero en lugar de Alan Varela.

Advertisement