Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Tendrán que dar la cara”: Ibarra les mete presión a los “experimentados” de Boca

El Xeneize enfrentará a Vélez por la Liga Profesional y a Patronato por la Supercopa Argentina.

Boca
Hugo Ibarra, director técnico de Boca.

En el día de la fecha el programa “ESPNF90” debatió sobre los próximos partidos de Boca. El Xeneize enfrentará a Vélez este sábado 25 en Liniers por la Liga Profesional y a Patronato el miércoles 1 de marzo por la Supercopa Argentina. Siendo así, el periodista Diego Monroig compartió la siguiente información: “Según lo que yo interpreto de Ibarra, contra Vélez pone a los que le dan resultados y los ‘experimentados’ tendrán que dar la cara en el partido más importante, que es contra Patronato”.

Además agregó lo siguiente: “Entiendo que para Ibarra, los titulares por trayectoria y jerarquía son Alan Varela, Frank Fabra, Sebastián Villa y Darío Benedetto. No importa que Varela sea joven, ya cuenta con experiencia para el DT. Boca se juega un título el miércoles. Por ahora el entrenador va a arriesgarse por los que mejor le están rindiendo contra Vélez y por la experiencia contra Patronato”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Después de la Supercopa, Ibarra comenzará a formar un equipo pensando en el resto de la temporada”. A partir de esta información, el entrenador presentará ante el Fortín a la siguiente formación: Sergio Romero; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Agustín Sández; Martín Payero, Pol Fernández, Equi Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

Mientras que contra el Patrón buscaría la victoria a estos once: Sergio Romero; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Equi Fernández, Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Tampoco debería descartarse la vuelta de Bruno Valdez en lugar de Roncaglia en caso de que se recupere de su lesión.

La agenda de Boca

Tras la final del miércoles 1 de marzo en Santiago del Estero, Boca enfrentará a Defensa y Justicia el lunes 6 en La Bombonera. Más adelante se verá las caras con Banfield el domingo 12 en condición de visitante. Mientras que el domingo 19 recibirá a Instituto. Actualmente el conjunto de Ibarra ocupa la 7° posición con 7 unidades. El líder es Lanús con 12, es decir puntaje perfecto.

Advertisement