Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariano Martínez se sinceró en el ciclo de Vero Lozano: «Es lindo»

El actor se sentó en el diván de la conductora y decidió hablar de su reencuentro con un querido colega.

Mariano Martínez

Mariano Martínez es uno de los actores más conocidos de la argentina. Es que tiene una larga carrera, tanto en novelas como en teatro. Actualmente, está protagonizando una obra, que dirige Nicolás Cabré. Frente a esto, visitó a Vero Lozano, en la pantalla de Telefe, y decidió sincerarse al hablar de lo que sucedió en el reencuentro con su amigo y colega.

«‘Tom, Dick and Harry’, me encanta el nombre, me gusta la historia», comenzó expresando Vero Lozano al recibir a Mariano Martínez en su diván. Sin dudarlo, el actor afirmó que a él también le encanta, entonces la conductora le preguntó: «¿Cómo fue? Hay mucho para hablar, pero la elección de la obra, llegó de la mano de Nico, ¿te gustó primero a vos? ¿Vos lo convocaste a él? ¿Cómo fue la secuencia?».

Rápidamente, Mariano compartió: «Fue un poco al unísono, porque yo lo llamo hace un año para ir a comer. Hace mucho no nos veíamos, y para decirle ‘che, busquemos una obra y hagamos algo juntos’. Me dice ‘mirá, yo no puedo, porque en 10 días arranco a ensayar Me duele una mujer’. Nos fuimos de ahí y me manda un mensaje a la media hora y me dice ‘tengo una obra que la leí, pero por otra cosa, no para mí, que está buena para vos… si querés leela, yo la dirijo. Buscá los derechos, no sé quién los tiene'».

«Yo quería que me diga ‘vamos a laburar juntos’, pero estaba buena la contra propuesta. Leí la obra, me gustó y empecé a buscar los derechos, no los encontré. Los tenía alguien, no me querían decir quién. Pasaron meses, voy a ver a Tomás Rottemberg, y le digo ‘está esta obra que Nico la dirigiría, yo la quiero actuar, ¿la querés producir?’. Me dice ‘esta obra la tiene Juan Caballé, que es el productor de Nico’… Esas cosas de la vida. Y después terminamos en esto, estamos en la calle Corrientes», expresó el actor.

Entonces, Vero Lozano recordó que «Nico estuvo acá, muy contento hablando de esto. Sobre todo, el reencuentro de ustedes dos, que fue un vínculo muy poderoso, de mucho auge. Me pareció muy lindo el gesto ese de volverse a encontrar». Sin dudarlo, Mariano afirmó: «Es lindo como se dio todo después, la manera y con la energía que se dio… Cómo nos queremos y nos cuidamos mutuamente, todo el tiempo».

Advertisement