Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una desagradecida»: el tajante comentario de Vero Lozano sobre una participante de ‘Gran Hermano’

La conductora conversó con el sobrino de Romina, sobre lo que sucedió dentro de la casa.

Vero Lozano
Vero Lozano

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, distintos programas de la televisión argentina, sobre todo de la pantalla de Telefe, comenzaron a compartir lo que sucede dentro y fuera de la casa. Esto mismo sucede en ‘Cortá Por Lozano‘, que todos los días charlan sobre el reality. Es por esto que, ayer, Vero Lozano conversó con Fabián, el sobrino de Romina, tras haber salido de la casa.

Durante los últimos días, en ‘Gran Hermano’ se vivieron momentos de mucha emoción. Es que, luego de mucho tiempo encerrados, los participantes recibieron la visita de algunos familiares, que se sumaron al juego por unos días. Sin embargo, Fabián, el sobrino de Romina, fue el primer eliminado de los familiares. Frente a esto, ayer lo invitaron a ‘Cortá Por Lozano’, para conversar sobre su paso por la casa.

«¿Era lo que te imaginabas de la casa?», le consultó Juariu, y el joven confesó: «Si, era lo que imaginaba». Entonces, Sol Pérez le preguntó si está enojado con ‘la Tora’, y Fabián explicó que sí, porque la ayudaron en el repechaje, desde las redes de Romina. A lo que Vero Lozano expresó: «Decís que es una desagradecida». Sin dudarlo, Fabián afirmó: «Si, en cierta medida sí, pero se entiende, es un juego, cero rencor, una cosa es el juego y otra la vida afuera».

En ese momento, la conductora le preguntó: «¿Cómo la viste a Romi? Vos que la conoces, ¿la ves fuerte? ¿la ves con aire para continuar en la casa?». Entonces, el sobrino de la participante comentó: «Yo la veo fuerte. Obviamente, extraña un montón a las hijas, como toda madre. Pero le llevé ese presente, que para nosotros es algo mínimo, pero para ella es muy esencial».

«La foto de las nenas, contarle un poco la historia de cada foto, lo que estuvieron haciendo las nenas este último tiempo… Le gustó», compartió. A lo que Paola Juárez le consultó: «¿Cómo te sentiste con la recepción de ella, que lógicamente esperaba a las hijas y llegaste vos?». Sin dudarlo, Fabián expresó: «Yo no me sentí ofendido, no me sentí despreciado, nada. Era una obviedad que Romi iba a querer que entren las nenas».

Advertisement