Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marley sufrió un divertido incidente en el programa de Georgina Barbarossa

El conductor se encontraba de visita en el programa de Telefe y Mirko provocó una graciosa situación.

Marley
El conductor, junto a Georgina en su ciclo de Telefe.

Marley visitó A la Barbarossa, programa que conduce Georgina Barbarossa, para presentar The Challenge Argentina. El reality comenzará el próximo 13 de febrero y ya está todo listo para su salida al aire. En este contexto, se dio un incidente provocado por Mirko que casi deja a Marley sin su camisa. El pequeño se tiró arriba de su papá, provocando que uno de los botones de la prenda salga despedido.

“Uy, me rompió la camisa. Salió volando un botón… Estaba exigida la camisa. Después buscamos el botón. Me quedó abierta», lanzó Marley al darse cuenta. Por su parte, Georgina bromeó: “Te estás desnudando porque sabés que garpa… Pero te estás abrochando al revés», le dijo entre risas. “En este programa están pasando todos accidentes. ¿Me manché o no?», expresó el conductor, refiriéndose a lo sucedido con Jujuy Giménez.

Abuelo de una multitud

De vacaciones y alejado de la televisión, Marley y Mirko disfrutan de sus días juntos. El conductor se divide entre los recorridos a la obra de su nueva casa, recibir visitas, encontrarse con amigos y jugar con su hijo. Constantemente, Marley muestra videos del pequeño que esta vez decidió contarle lo que quiere ser cuando sea grande y el conductor se sorprendió.

«¿Cómo vas a ser vos Mirko cuando seas grande?», preguntó Marley mientras estaban en la pileta. Allí llegó la respuesta del niño de cinco años: “Voy a ser papá de 10 hijos”, respondió muy convencido, frente a la sorpresa del conductor. Ante la consulta de su padre sobre por qué quería tener tantos hijos, Mirko no dudó en responder “Porque quiero”.

Acto seguido, Mirko entró en detalles: «Voy a tener 8 nenas y de nenes no sé», dijo en tono reflexivo. En medio de la conversación, Marley irrumpió: «Y dos, porque si son 10 te quedan dos nada más. Si vas a tener diez hijos son 8 nenes y dos varones». Ante la mirada de su hijo, llegaron al acuerdo de que podía tener 5 nenas y 5 varones. Convencido, Mirko concluyó: «Si, 5 y 5».

Marley
Marley y Mirko, inseparables en todos lados.