Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Martín Palermo y su regreso a La Bombonera: «Me resultó muy movilizante»

El Titán recibió una plaqueta y una camiseta enmarcada por parte de Marcelo Delgado y Mauricio Serna.

Martin Palermo
@BocaJrsOficial

Boca venció por 3-1 a Platense de Martín Palermo en la cuarta fecha de la Liga Profesional 2023. Tras la derrota de su equipo, el Titán, que fue homenajeado por los hinchas y parte del consejo de fútbol del Xeneize, habló de lo que significó su regreso a La Bombonera, analizó el partido y se refirió al puesto de goleador del club de la Ribera.

«Me resultó muy movilizante. Después del 2015, que fue la última vez que vine… Son cosas para seguir agregando al sentimiento: lo que me genera venir a la cancha de Boca, el recibimiento que me hicieron, el cariño de la gente. Lo dije todo cuando me retiré, ese cariño y respeto que tienen hacia mí no se borra con facilidad», afirmó el Loco en una conferencia de prensa para el Canal de Boca

En la misma línea, el DT del Calamar recordó cada uno de sus reencuentros con el pueblo boquense. «Fue como aquel partido de despedida, o como cuando regresé con Godoy Cruz y Arsenal. Después de tantos años, me volvió a impactar. A los hinchas les digo gracias, siento un agradecimiento eterno», destacó el ídolo del Xeneize.

El análisis de Palermo sobre la derrota de Platense

«Ellos generaron situaciones por desatenciones nuestras, hay que mejorar eso y corregir la toma de decisiones para que no nos lastimen ni comprometamos al compañero«, puntualizó el entrenador de 49 años. «Lo que teníamos que intentar, como en todo partido en cancha de Boca, era superar esos primeros 15 minutos. Ellos te quieren meter en un arco y, más el acompañamiento de la gente, se vuelve más intenso. Teníamos que estar concentrados y a pesar de haber recibido un gol a los 10’, supimos llevar el partido adelante«, sentenció.

El 9 de Boca

Con respecto a la difícil tarea que tendrá Hugo Ibarra, tras el gran duelo que disputaron los delanteros del Xeneize ante sus dirigidos y la falta de gol que arrastran Benedetto y Orsini, el optimista del gol sostuvo: “Creo que todos los que están con posibilidades de ser El 9 de Boca, están preparados y capacitados para hacerlo y el DT decide»