Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Messi
@Argentina

DEPORTES

“Me gusta más la otra”: la contundente opinión de Lionel Messi sobre el hit de la Selección Argentina

El capitán de la Scaloneta concedió desde Paris una entrevista con “Diario Olé”.

Lionel Messi concedió desde Paris una entrevista con “Diario Olé”. En la misma debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento hizo mención a la famosa canción “Muchachos” que se hizo viral en el Mundial de Qatar 2022 y al mismo tiempo discutió sobre la nueva versión que habla justamente sobre la consagración de la Selección Argentina. Siendo así, el rosarino compartió la siguiente opinión: “Igual a mí me gusta más antes. Me gusta más la otra”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Al principio la verdad que no sonaba mucho, pero de a poquito la gente se sumó. La verdad que fue impresionante y es una canción muy pegadiza. No solo en Argentina sino en gran parte del mundo la gente se contagió y sin saber español la tarareaba o cantaba. La gente contagió también por cómo alentaban y cómo llenaban los estadios en todos los partidos”.

Más de Lionel Messi

Por otro lado, Messi también confesó qué fue lo dijo segundos antes del último penal de Gonzalo Montiel ante Francia: “Muchos decían de Diego o de mi abuela, pero yo le pedía a Dios que Cachete por favor marcara el penal y terminara todo. Estaba seguro de que Dios me iba a regalar un Mundial. Eligió el mejor momento”.

Finalmente hizo referencia a la foto en que se lo aprecia tomando mate en su cama junto a la Copa del Mundo: “El día que llegamos al país dormí una o dos horas como mucho. Esa noche la copa durmió en mi habitación, no sé cómo pero terminó allí. Después Rodrigo (De Paul) entró en mi habitación y me dijo que me tomara una foto con ella”.

El próximo partido del rosarino será el sábado 4 (mañana) ante el Toulouse en condición de local, mientras que el miércoles 8 enfrentará al Olympique de Marsella por una nueva ronda de la Copa de Francia. El domingo 11 visitará al Mónaco por la Ligue 1 y el martes 14 se verá las caras con el Bayern Múnich por los octavos de final de la UEFA Champions League.