Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me quedé corta»: Julieta Prandi habló de una frase que dijo sobre su exmarido

La modelo no dudó en salir a explicar todo a través de una nota que brindó en un programa de América TV.

Julieta Prandi
El tormento familiar afecta hace años a la modelo.

Mucho revuelo fue el que se generó en los últimos días. Esto tuvo que ver con una frase que lanzó Julieta Prandi al momento de referirse a su expareja, Claudio Contardi, a quien denunció ante la Justicia. Fue en medio de una entrevista con María Laura Santillán, por lo cual tuvo que salir a dar explicaciones a través de una nota con «Intrusos«.

«Lo voy a aplastar como a una cucaracha», había dicho la rubia. «La sacaron de contexto. Suena fuerte en un titular, pero si vos estás escuchando el relato de una persona que pasó todo lo que tuve que atravesar, me quedé corta», apuntó la modelo, que en más de una oportunidad ha relato lo que tuvo que vivir en el pasado.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Julieta Prandi fue por más delante de la cámara. «Me salió como cualquiera que siente dolor por una historia. Soy humana, pero no me retracto de lo que dije. Mis palabras fueron muy gráficas, pero simplemente quise decir que estoy buscando Justicia y la voy a encontrar», aclaró.

Además, la exconductora de América TV hizo referencia al cariño que ha recibido por parte de la gente. «Tuve mucho apoyo. Mi causa es la de muchísimas mujeres que sufrieron violencia y no encuentran respuesta en la Justicia. Yo sigo teniendo esperanzas. Creo que va a haber Justicia. Estamos esperando que abran la feria», aclaró.

«La cámara tiene en su poder de elevar la causa a Juicio Oral, que es lo que pidió el juez, la fiscal, los peritos y mi abogado. Pasé por todo tipo de oscuridad y temor. Y el temor te lleva a tomar todo tipo de decisiones drásticas. No las tomé por mis hijos. Uno puede elegir quedarse en la cama llorando, de por vida, o salir a lucharla», sentenció la blonda.

Julieta Prandi
La modelo condujo durante este 2022 el ciclo «Es por ahí».