Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Medía un montón»: Viviana Canosa se refirió a lo que sucedió en A24 tras su rencuncia

La comunicadora no se guardó absolutamente nada al momento de hablar de lo que pasó tras su salida de la señal.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más populares, mediáticas y a la vez polémicas de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que hace años, Viviana Canosa decidió hacer un drástico giro en su carrera profesional, y comenzó a meterse en los temas que más dan que hablar dentro de la sociedad argentina.

Hace algunos meses, fue protagonista de una situación realmente tensa, cuando decidió renunciar de A24, luego de que no le dejaran pasar en su programa un video de un escrache al ministro de Economía Sergio Massa. La comunicadora comenzó a denunciar censura y dio por finalizado su vínculo con la mencionada señal donde trabajaba.

Ahora, en medio de una entrevista en Radio Mitre, Viviana Canosa se refirió a lo que sucedió en la última edición de «Viviana Con Vos», donde ella no estuvo presente, y a través de la cual mostraron una emblemática silla vacía durante largos minutos. «Yo estaba en la casa de mi viejos y le digo a los chicos del grupo de Whatsapp del programa yo no estoy mirando en vivo», afirmó.

Contundente

«‘Díganme qué está pasando porque si pasa algo groso, yo me infarto'», apuntó la periodista. «‘¡Medía un montón la silla vacía y la musiquita!», apuntó sin guardarse absolutamente nada. Además, se refirió a cómo quedó su vínculo con Baby Etchecopar, que en su momento también se encargó de apuntar inesperamente contra ella.

«Él se portó tan bien conmigo cuando me amenazaban, me hicieron pelota, fue tan caballero que puede decir lo que quiera», destacó Viviana Canosa. Por último, reveló cómo terminó su vínculo con la señal. «Me fui bien, después de hecho el dueño del canal me llamó y me agradeció. Y yo le agradecí por todo lo que había pasado, me fui en otros términos”, lanzó.

Viviana Canosa
Viviana Canosa