Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Messi reveló de quién fue la idea de sacarle una foto con la Copa del Mundo en su cama

Un compañero de la Pulga le propuso una de las fotos más virales de internet.

Lionel Messi
Instagram: Lionel Messi

A poco más de un mes de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi reveló quién fue el futbolista que tuvo la idea de sacarle una foto con la Copa del Mundo en su cama y con el mate. El astro rosarino también aprovechó la ocasión para elogiar a algunos de sus compañeros del combinado albiceleste.

«Llegamos de madrugada, dormimos muy poquito. Creo que con el cambio de hora dormí una o dos horas como mucho. Eran las 6 de la mañana y ya había prendido la tele y mi pieza da a la de Rodrigo (De Paul) y Ota, que están del otro lado. Y de pared a pared se escucha en el predio, entonces me habrán escuchado que fui al baño, que me levanté y prendí la tele», comenzó explicando la Pulga en diálogo con Olé.

«No sé por qué había terminado con la Copa esa noche, estaba en mi pieza, me la habían dejado. La tenía al lado mío, Rodrigo apareció, yo me puse así y me dijo: ‘ Vení que te hago la foto’.», contó el capitán de la Selección Argentina con respecto a la imagen que se volvió viral y se destaca como fondo de pantalla del celular en miles de fanáticos.

Messi, sobre De Paul

«Está acostumbrado a la foto. Es una persona muy importante para el grupo, en lo futbolístico y en lo humano también. Porque hace de momentos difíciles un poco más distendidos y está bueno que pasen esas cosas, llevarlo de otra manera. Y no siempre es así, tiene sus momentos también, aunque la gente siempre lo ve jodiendo y riéndose. Pero a la hora del trabajo es el primero en ofrecer el máximo, en querer más«, expresó el crack del PSG.

La respuesta de Rodrigo

El volante argentino publicó dos historias en su cuenta personal de Instagram haciendo referencia a las declaraciones de Messi. Primero, escribió «Mi Capitán», junto con el emoji de una cara emocionada y dos corazones, sobre un posteo que replicaba las palabras del 10 para con su persona. Luego compartió el video en el que el rosarino relata cómo surgió la mencionada foto y le agregó emoticones de risa.