Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria Casán habló de la convivencia con con su pareja: «Es muy difícil»

La famosa se refirió a la nueva etapa que está viviendo en el plano amoroso.

Moria Casán
Moria Casán

Moria Casán se encuentra en un gran momento a nivel personal por su relación con el Pato Galmarini. Durante la pandemia, el vínculo entre los famosos se hizo sólido y sorprendió a más de uno. Ahora, mientras la diva vive una gran temporada teatral habló de lo que significa la convivencia y fue directa en sus declaraciones.

En diálogo con «Implacables», la diva se remitió a las declaraciones que brindó en una nota para un medio gráfico. «Es muy difícil la convivencia porque es muy estricto, muy milico. Falta que me haga hacer cuerpo a tierra», explicó la mamá de Sofía Gala con humor.

Y añadió: «Es muy ordenado y yo tengo un caos medio ordenado pero bueno, es bravo». En ese momento, la cronista cambio de tema y le preguntó a Moria Casán su opinión sobre las divas locales: «Mirtha es la gran diva porque tiene la militancia del divismo, ha trascendido todo. Vive como una verdadera diva, se cambia tres veces por día».

Su marca

Este verano, Moria puso en alerta a varios humoristas que la personifican en sus espectáculos o en las redes sociales. Sin embargo, lo que más repercusión tuvo fue la advertencia que le hizo a Fátima Florez. «Es un tema que no es personal contra Fátima, es contra todos que hagan sobredosis de mí», comentó sobre ese tópico.

«Me canso de verme. Y si me usan en un lugar importante que den un billetito. No hay acciones legales, se tiene que poner de acuerdo con los abogados que tiene mi marca a llegar a una confidencialidad de lo que tienen que dar. Ya están hablados todos los que hacen de mí, todo está perfecto.