Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria Casán habló de su relación con Susana Giménez: «No se da»

La figura decidió hablar en ‘Socios del Espectáculo’ sobre lo que sucede con su colega.

Moria Casán

Desde hace varios años, Susana Giménez y Moria Casán se encuentran en veredas opuestas. A pesar de que no están discutiendo constantemente, siempre que pueden dejan en claro la tensión que hay entre ellas. En la emisión de ayer de ‘Socios del Espectáculo‘, compartieron una nota que hicieron con Moria, donde habló de su relación con la Su.

Todo volvió a surgir luego de una nota que hizo Moria Casán para una revista, donde habló de su relación con Susana Giménez. «Nuestra relación quedó anclada en los 80’s. He ido muchas veces a su programa pero, contrariamente a lo que se cree, la que nunca fui a verla al teatro fui yo. Reconozco que yo he dicho cosas ofensivas, pero siempre fueron en joda», comentó la figura.

Luego, agregó: «De cualquier manera, cuando se habla de nuestra amistad con Susana, no es tal. No nos hablamos ni nos saludamos para nuestros cumpleaños». Sin embargo, afirmó que «no hay rivalidad». Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo’ decidieron ir a buscar a Moria Casán, para hablar de este tema. «¿Por qué no pueden ser amigas con Su?», le consultó el notero, y la figura expresó: «No es que no podemos ser amigas, no se dio, no se da. Somos compañeras de trabajo… La amistad no se puede forzar».

«¿Por qué decís que quedó anclada en los 80’s?», le preguntó el cronista. A lo que Moria explicó: «Porque es una cosa linda, es una cosa que vivimos y después no continuamos. No hay ningún litigio». Posteriormente, el notero le consultó por el tema del «crecimiento distinto», que comentó Moria. Entonces, la figura expresó: «Me parece que crecimos de formas diferentes. Ella tiene una vida, yo tengo otra».

Rápidamente, afirmó: «No nos tratamos, no hay nada malo, la amistad no se puede forzar. Fuimos compañeras de trabajo, y en ese momento nos frecuentábamos más porque trabajábamos en cine, teatro y televisión». A lo que el cronista comentó: «Pero se quieren, vos la queres a Susana». Sin embargo, Moria sentenció: «A mí me cuesta mucho querer… Pero hay un cariño, sí, claro».

«Para vos, ¿Susana es una diva?», le preguntó el cronista, y Moria no dudó en comentar: «Es la más diva… Ella y Legrand son dos divas, pero son como divas más hollywoodenses… Más hollywoodenses de cabotaje». Finalmente, concluyó expresando: «No me comparo con otras personas porque las comparaciones son siempre negativas. Yo soy única y no tengo nada que ver con otros».