Esta tarde a partir de las 17hs el PSG comenzará a disputar la serie de octavos de final de Champions League ante el Bayern Múnich en medio de una crisis que viene atravesando el equipo en los últimos partidos. El que habló sobre esta situación fue nada menos que Neymar, quien reconoció que no están en un buen momento.
Si bien en la Ligue 1 siguen con la ventaja, el conjunto parisino viene de caer contra el Mónaco y la distancia se achicó respecto a sus perseguidores. Por si fuera poco el PSG también cayó en el clásico ante Olympique de Marsella y se quedó afuera de la Copa de Francia. Es por eso que el astro brasileño reconoció que hubo una discusión con Luis Campos, director deportivo del club.
“Sí, hubo una pequeña discusión. No estábamos de acuerdo. Pero nos entendimos. No fue una discusión en el mal sentido de la palabra. Son cosas que pasan en el día a día. Incluso con mi novia. Seguimos juntos. El fútbol no es más que el amor y una profesión. Por supuesto, hay respeto de todas las partes”, comentó en primer lugar en conferencia de prensa.
Luego agregó: “Hay discusiones que llegan. No estamos habituados a perder. El PSG está acostumbrado a ganar todos los partidos. Las discusiones forman parte del fútbol, sobre todo para mejorar lo que se hace. Creo que eso nos ayudó bastante. Hablamos y dialogamos y cada uno aportó su punto de vista», afirmó, bajándole el tono a la situación.
Por último Neymar se mostró molesto por la filtración de la discusión que tuvo con Campos. “No es posible que todo lo que llega a nuestro vestuario salga en la prensa. Hay cosas que pueden quedarse entre nosotros. No es necesario que salgan las cosas que se dicen en el vestuario. Debe quedarse entre nosotros. Algunas informaciones son verdad y otras no”, concluyó.