Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicki Nicole deslumbró al público chileno en Viña del Mar

La cantante se llevó la gaviota de plata y oro por su gran presentación en el evento musical.

Nicki Nicole

En la última noche del Festival de Viña del Mar, Nicki Nicole hizo vibrar a la Quinta Vergara. La cantante puso a los 15 mil asistentes al evento de pie y consiguió conquistar al público chileno del festival, denominado como “el monstruo”. La artista tuvo un broche de oro para su actuación en el Festival del que fue jurado durante las seis noches que duró.

“Más allá del reconocimiento que son ustedes, lo que me generan no se compara con nada. (…) Este recibimiento me cambia la vida, lo voy a recordar siempre”, expresó Nicki Nicole de medio de su actuación. La intérprete cantó “La terapia” con el chileno Young Cister, y el hit “Marsiola” con los también chilenos Standly y Cris MJ. Además, sacó las banderas de Argentina y Chile cosidas, bailando envuelta en ellas.

Quién es la nueva conquista de Nicki Nicole

Nicki Nicole se encuentra en el punto más alto de su carrera. Reconocida y respetada por el público y por sus colegas, fue convocada para ser parte del jurado del Festival de Viña del Mar 2023 donde brilló. Desde su aparición en la alfombra roja, la cantante deslumbró al público que esperó su presentación en la última noche del evento, ayer. Además, su vida amorosa se puso en el centro de las miradas.

Aunque aún no confirmó su ruptura con Trueno, con quien estaba comprometida, Nicki Nicole dio muchas señales de que ese amor ya no va más. Además, en las últimas semanas se la vinculó a diferentes artistas. Primero se habló de un romance con el trapero YSY A, también se la relacionó con DJ Alan Gómez y en los últimos días, al compartir jurado con Gonzalo Valenzuela, también se dijo que habrían estado muy cerca.

Sin embargo, en las últimas horas un nuevo rumor nació en Twitter. Una usuaria señaló que Nicki Nicole estaría conociendo al cantante Rels B. El español, casualmente, se presentó en Viña la noche del miércoles ante un auditorio que cantó todas sus canciones. Lo polémico es que a Rels B también se lo relacionó tiempo atrás con Lali Espósito, amiga íntima de Nicki.

Nicki Nicole