Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicki Nicole será parte de Viña del Mar 2023

La cantante se presentará en la última noche del mítico festival y además será jurado.

Nicki Nicole

Para continuar con su creciente carrera, Nicki Nicole se prepara para sumarse a uno de los festivales de música más grandes de Sudamérica. Se rata de Viña del Mar 2023, donde la cantante será parte del prestigioso jurado y además tendrá su show en la noche de cierre del festival chileno, donde también estará presente Camilo, entre otros.

El festival en el que Nicki Nicole deslumbrará, como tiene acostumbrados a sus fans, se llevará a cabo desde el domingo 19 hasta el viernes 24 de febrero. Es la 62° edición del Festival Internacional de la Canción y la Quinta Vergara se prepara para recibir a grandes artistas, entre los que estarán Christina Aguilera, Karol G, Maná, Fito Paéz y muchos más.

Nicki Nicole ya mostró cómo se prepara en los ensayos para sus próximas presentaciones. Esto se debe a que, además del Festival de Viña del Mar, estará presente en la Fiesta de la Confluencia en Neuquén. Allí compartirá escenario el mismo día con Trueno, con quien aún no confirmaron su separación, pero todo indicaría que ya no están juntos.

Nicki Nicole

Nicki Nicole suena en todos lados

La cantante se encuentra en un momento de mucha exposición por sus éxitos musicales y por su dudosa situación amorosa con Trueno. Esta vez, la música de Nicki sonó dentro de la casa de Gran Hermano y fue Camila la encargada de llevarla hasta allí. Todo se dio en el contexto de la gala de salvación, cuando a la participante le regalaron un órgano.

Luego de algunas canciones a pedido del resto de los participantes, Camila se lanzó sola a tocar Wapo Traketero, uno de los mayores éxitos de Nicki Nicole, que la llevaron a la fama. Tras algunos intentos de encontrar la tonalidad más cómoda para ella, la joven se dispuso a cantar acompañada por el piano y antes la atenta mirada de sus compañeros de convivencia.

Nicki Nicole