Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nico Occhiato decidió compartir un mensaje muy especial en las redes sociales

El conductor decidió mostrarle a sus seguidores un fragmento de un libro que está leyendo, que quería compartir.

Nico Occhiato

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Es que, tiempo atrás, creo la productora Luzu TV, y, a medida que fue pasando el tiempo, logró ganarse el cariño del público. Por lo que, siempre que puede, comparte cosas en las redes sociales, para mostrarse cercano a sus seguidores. Es por esto que, días atrás, decidió compartir un mensaje especial.

«Si tenes dos minutos lee este texto», compartió Nico Occhiato en una historia de Instagram, donde se veía un libro subrayado. «La certidumbre es el enemigo del crecimiento. Nada es seguro hasta que ya ha sucedido, e incluso en ese momento, aún es debatible. Por ello, para que ocurra cualquier tipo de crecimiento, es necesario aceptar las imperfecciones inevitables de nuestros valores», comenzó explicando el texto.

Luego, se podía leer: «En lugar de buscar la certeza, deberíamos estar en búsqueda constante de la duda: dudar de nuestras propias creencias, dudar de nuestros propios sentimientos, dudar sobre lo que nos traerá el futuro, a menos que salgamos y lo construyamos nosotros mismos. En vez de esperar estar en lo cierto todo el tiempo, deberíamos buscar en qué estamos equivocados todo el tiempo. Porque lo estamos».

Finalmente, el autor del libro comentaba: «Estar equivocado abre la posibilidad de cambiar. Estar equivocado ofrece la oportunidad de crecimiento». Frente a esto, un cibernauta decidió preguntarle por este libro, y Nico Occhiato mostró la tapa, donde se veía que el título era ‘El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierd*’. Debajo, se podía leer que explicaba: ‘Un enfoque rompedor para alcanzar la felicidad y el éxito’. Por último, estaba el nombre del autor, Mark Manson.

Luego, el conductor decidió responder otros mensajes que recibió de sus seguidores. «Gracias por acompañarme todos los días, en momentos difíciles, ¡los amo!», comentó un cibernauta. Sin dudarlo, Nico Occhiato expresó: «No es pregunta, pero aprovecho para decir que es el halago más lindo que puedo recibir. Hacer más llevadera una jornada laboral o acompañar y distraer en momentos personales difíciles, son las cosas que más me motivan a seguir produciendo contenido».